-->

Presentan nuevo personal en kínder de San Juan de Aragón, GAM

Presentan nuevo personal en kínder de San Juan de Aragón

Autoridades de la SEP presentan a los padres de familia al nuevo personal docente del jardín de niños ‘Marcelino de Champagnat’, integrado por mujeres. (Noticieros Televisa)

La mañana de este lunes, autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) presentaron a los padres de familia al nuevo personal docente, integrado por mujeres, del jardín de niños ‘Marcelino de Champagnat’ ubicado en calles de la colonia San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, donde se denunciaron abusos sexuales en contra de menores de edad

Durante una junta, elementos de la Secretaría de Educación Pública anunciaron que el nuevo personal está compuesto por nueve maestras, una directora y una subdirectora, así como el equipo de intendencia que estará integrado por mujeres.

Foto: Noticieros Televisa

Foto: Noticieros Televisa

Elementos de la Policía Federal resguardan el jardín de niños.

El pasado 19 de octubre, padres de familia sostuvieron una reunión con autoridades de la SEP, tras las denuncias contra Ramón ‘N’, acusado de abuso sexual contra los menores de edad.

Los padres, que ingresaron a la reunión con gafetes de color azul y verde, pidieron a la Secretaría de Educación Pública realizar un control de confianza a los profesores para garantizar la seguridad de los menores de edad.

También solicitaron que la planta docente se integre por mujeres, con lo que se evitaría que existan abusos sexuales de este tipo.

SEP se reúne con padres del kínder de San Juan de Aragón

Ramón ‘N’ fue detenido en el Estado de México por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) que a través de un comunicado confirmó que la detención se realizó por su probable responsabilidad de pederastia en contra de menores de edad en el interior de un jardín de niños.

El detenido fue puesto a disposición de un juez de control para que en audiencia inicial se resuelva su situación jurídica.

De acuerdo con un comunicado oficial, la detención de Ramón ‘N’ se llevó a cabo sin uso de la violencia ni afectación a terceros, con respeto en todo momento a sus derechos humanos

Con información de Noticieros Televisa

LSH

CARGANDO...