Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Policías detienen a seis presuntos asaltantes de restaurante en Coyoacán

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México. (Twitter: @SSP_CDMX, archivo)

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Xotepingo, detuvieron a seis hombres armados, implicados con el robo con violencia a clientes de un restaurante, ubicado en calles de la delegación Coyoacán.

En un comunicado, la SSP CDMX informó que, a través de la frecuencia policial, se requirió el apoyo de los oficiales por el robo a un negocio ubicado en la calle Santo Tomás, entre San Raúl y San Alberto, en la colonia Santa Úrsula Coapa.

Al llegar, uniformados se entrevistaron con varias personas, quienes relataron que habían sido despojados de sus pertenencias por varios hombres que huyeron a bordo de un vehículo blanco.

Los policías iniciaron la persecución de los implicados, quienes se daban a la fuga en un automóvil, marca Chevrolet Sonic, color blanco, modelo 2016, hasta que finalmente los capturaron en la esquina de Ahuanusco y Aile, en la colonia Pedregal de Santo Domingo.

En el sitio, elementos de la SSPCDMX arrestaron a seis personas de 22, 25, 27 30, 33 y 47 años de edad.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, al efectuarles una revisión preventiva, a uno de ellos se le encontró un arma de fuego tipo escuadra con un cargador y siete cartuchos útiles, así como diversos objetos personales.

Los seis detenidos, junto con el arma y los objetos recuperados, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1, donde se determinará su situación jurídica.

SSP CDMX rescata el cuerpo de una mujer enterrada por deslave en Cuajimalpa

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) rescataron el cuerpo sin vida de una mujer en la colonia Las Galicias, en la delegación Cuajimalpa.

En un comunicado, la SSP CDMX informó que la mañana de este sábado, oficiales en campo acudieron al rescate de una persona de 40 años de edad que ya no presentaba signos vitales debido a que quedó debajo de un montículo de tierra y escombros que cayeron a causa de la fuerte lluvia del jueves.

Al lugar acudieron autoridades para realizar el levantamiento del cuerpo.

Con información de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México

LHE