Policías abaten a tres presuntos niños sicarios en Sonora

Tres menores de edad, de entre 14 y 17 años, fueron abatidos por elementos de la Policía en San Luis Río Colorado, en Sonora

Imagen: Tres presuntos niños sicarios fueron ultimados por policías en Sonora, 14 de septiembre de 2019 (Getty Images, archivo)

Tres presuntos niños sicarios fueron ultimados por policías en Sonora (Getty Images, archivo)

Luego de haber asesinado al joven Julián Adán Rodríguez, de 19 años, sobre la avenida Mazatlán en San Luis Río Colorado, en Sonora, tres presuntos sicarios menores de edad fueron abatidos por policías municipales luego de una persecución.

Te recomendamos: Entre balas, niños celebran el Día de Independencia en Guaymas, Sonora 

Los hechos ocurrieron el domingo 8 de septiembre en la avenida Dalias y calle 48, de la colonia Libertad, a un kilómetro de la línea fronteriza entre Sonora y Arizona.

Los tres menores fueron identificados como Alexis Rodríguez, de 14 años de edad; Moisés Ortega y Armando Flores, de 17 años de edad, quienes, de acuerdo con medios de comunicación locales, trabajaban para el Cártel del Noreste (CDN).

Al ser sorprendidos ejecutando al joven, los sicarios atacaron a los elementos de la Policía, quienes repelieron la agresión e iniciaron la persecución.

Además de abatir a los menores de edad, detuvieron a otras cuatro personas en la colonia Solidaridad.

ASESINAN AL ‘NIÑO SICARIO’ EN RÍO VERDE, SAN LUIS POTOSÍ

Elementos de la Policía Estatal encontraron en la colonia San Rafael, en Río Verde, San Luis Potosí, el cuerpo sin vida del joven Marcos Daniel, mejor conocido como el “Niño sicario”, quien a sus 20 años ya contaba con un gran historial delictivo.

Las autoridades encontraron el cadáver del occiso con un golpe en la cabeza, junto con algunas lesiones hechas con arma blanca en las manos, de acuerdo con medios de comunicación locales.

Asimismo, acudieron al lugar de los hechos peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las respectivas investigaciones sobre el asesinato del muchacho.

Policías acudieron a este sitio, luego de que alguien hizo el reporte del cuerpo que estaba dentro de una maleza, así que acordonaron el lugar.

Desde los 10 años, Marcos Daniel se involucró en la delincuencia y recientemente había salido de un centro de reclusión.

El “Niño sicario”, como le apodaban así en la región, fue cómplice en varios delitos a transeúntes, motociclistas y de un atraco a una empresa gasera.

Con información de Notimex

JPG

CARGANDO...