POLíTICA

‘Pejecitos’ de AMLO causan sensación en plenaria de Morena

El comerciante logró vender entre los asistentes unas cuantas piezas

Un vendedor de muñecos de peluche conocidos como “pejecitos” se coló en la reunión privada del presidente Andrés Manuel López Obrador con diputados y senadores de Morena en un hotel de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Invalidan presidencia de Mónica Fernández en el Senado

En el segundo piso del inmueble ubicado en la zona de la Alameda Central, en el Centro Histórico, el comerciante logró vender entre los asistentes unas cuantas piezas, que tenían un precio de entre 90 y 450 pesos.

Juan Pablo González, quien llegó al lugar con dos bolsas negras de plástico repletas de “pejecitos” hechos en Toluca, Estado de México, con material ciento por ciento mexicano, fue la sensación entre los legisladores, quienes al notar su presencia lo rodearon para saber los precios de lo que ofertaba.

Sin embargo cuando el vendedor de unos 40 años mostraba la singular mercancía fue interrumpido por personal del hotel que le pidió la guardara pues no podía comerciarla en esas instalaciones.

Mientras, en la entrada del sitio donde se efectúa la plenaria de legisladores, dos mujeres con vestimenta sencilla se acercaron a las vallas para tratar de saludar a López Obrador durante su llegada en un automóvil compacto.

Luego de que gritaron: “es el mejor presidente de México, dijeron que no quieren el regreso del PRI ni que se cuele en esas reuniones.

El encuentro del mandatario mexicano con diputados y senadores de Morena se da a unos días de que rinda su primer informe de gobierno

Con información de Notimex

HAVJ