Padres y madres de los 43, “satisfechos” tras informe del Gobierno: Vidulfo Rosales

El abogado de los padres y madres de los 43 normalistas de Ayotzinapa destaca que hay consenso entre los investigado y lo visto por los familiares

Las madres y los padres de los 43 jóvenes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa escucharon en Palacio Nacional el informe de los avances en la investigación de los acontecimientos del 26 de septiembre del 2014, hace seis años.

Te recomendamos: AMLO pide disculpas a nombre del Estado mexicano por desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Escucharon al presidente Andrés Manuel López Obrador, al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, al SubSecretario de Derechos Humanos de SEGOB, al Fiscal especial del caso, y al experto del GIEI.

El abogado de los familiares, Vidulfo Rosales describió que los padres y madres de los normalistas desaparecidos salieron satisfechos.

”Hay órdenes de aprehensión contra militares, y finalmente, lo que nosotros esperábamos era ese mensaje político del presidente de que las investigaciones van a continuar”, destacó Rosales.

El abogado también dijo que hay un consenso entre los investigado durante la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador y lo visto por los padres de los 43 normalistas.

Con información de Carmen Jaimes

AOV