Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Operativo en Tepito: Continúa investigación de 42 osamentas y restos de feto hallados en Peralvillo 33

La Procuraduría continúan analizando los 42 cráneos, 40 mandíbulas, 31 huesos y los restos de un feto que fueron localizados al interior del predio
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
IMAGEN: A cada uno de ellos se les practicarán estudios de genética para tratar de determinar a quienes pertenecían. (Cuartoscuro)

Continúan los operativos en las colonias Tepito y Guerrero, en el primer cuadro de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Detienen a cinco presuntos integrantes de la Unión Tepito en CDMX

La tarde de este lunes, elementos de la policía capitalina reportan haber detenido a cinco operadores de La Unión Tepito.

Y continúan las diligencias en el predio de Peralvillo 33 donde se decomisaron además de armas y drogas, osamentas y restos humanos.

Policías de la Ciudad de México detuvieron este lunes, en la colonia Guerrero, a cinco integrantes del grupo la Unión Tepito, al servicio de Óscar Andrés “N”, alias “El Lunares”.

Te recomendamos: PGJCDMX investiga presunto video de la Unión Tepito con mujeres atadas

El cateo se realizó en un domicilio de la calle Zaragoza, donde se aseguraron una granada, armas cortas, largas, cartuchos útiles y aproximadamente 15 kilos de estupefacientes.

En los últimos días, peritos de la Procuraduría continúan analizando los 42 cráneos, 40 mandíbulas, 31 huesos y los restos de un feto que fueron localizados al interior del predio de Peralvillo 33, cateado el martes pasado.

A cada uno de ellos se les practicarán estudios de genética para tratar de determinar a quienes pertenecían.

Se está haciendo pues la obtención de ADN de cada una de estas osamentas, en su momento pues tendrá que compararse con personas desaparecidas, tanto de la ciudad como a nivel nacional, para ver si alguna coincide”, dijo Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.

La Procuraduría capitalina también trabaja para concretar la extinción de dominio de varios departamentos de la vecindad.

Con información de En Punto.

LLH