#AMLO

No hay nada que temer, el pueblo nos está respaldando: AMLO

El presidente López Obrador aseguró en video que cuenta con el apoyo y el respaldo de la población.

Foto: AMLO asegura que cuenta con el apoyo y el respaldo del pueblo , 3 de noviembre de 2019 ( Facebook)

AMLO asegura que cuenta con el apoyo y el respaldo del pueblo (Facebook)

El presidente Andrés Manuel López Obrador subió un video a sus redes sociales con motivo de su visita a Palenque, Chiapas.

Te recomendamos: AMLO lamenta lo ocurrido a Presidente Municipal de Valle de Chalco 

En el material se le oye decir que no hay nada que temer, pues asegura que cuenta con el apoyo y el respaldo de la población a 11 meses del inicio de su gobierno.

Creo que vamos bien, ese es mi balance. No hay nada que temer. Vamos muy bien porque le estamos cumpliendo al pueblo y el pueblo nos está apoyando, nos está respaldando”, dijo el presidente en su video.

En el material, el cual tiene una duración de 85 segundos,  AMLO señala que no solo aprovechó su viaje a Palenque para recordar a sus difuntos, sino que también para tomarse un descanso y un respiro

También nos sirvió para descansar, para reflexionar sobre lo que está sucediendo en el país”, señaló.

Tras la grabación del video, el presidente regresó a la Ciudad de México y de ahí se dirigió a Palacio Nacional.

Ya vamos de regreso a la capital de la República, al sitio donde vivo, al Palacio Nacional, a ese lugar de tragedias y de grandezas. Desde ahí se han llevado a cabo transformaciones muy importantes para la vida pública de México, por eso es un orgullo vivir en Palacio Nacional, donde vivió el mejor presidente de México, Benito Juárez García”, concluyó.

Mensaje al pueblo desde Palenque

De Palenque a Palacio Nacional.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Sunday, November 3, 2019

Transformación tiene respaldo de una mayoría libre y consciente: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la transformación que encabeza su gobierno cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz, que no permitiría otro golpe de Estado.

El México de hoy no es tierra fértil para el genocidio ni para canallas que lo imploren”, sostuvo el Ejecutivo federal en su cuenta @lopezobrador_ de Twitter al asegurar que en el país “no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet”.

Tras recomendar la lectura de la fábula de Esopo “Las ranas pidiendo rey”, sostuvo que actualmente en México son otras las realidades “y no debe caerse en la simplicidad de las comparaciones”.

¡Qué equivocados están los conservadores y sus halcones! Pudieron cometer la felonía de derrocar y asesinar a Madero porque este hombre bueno, Apóstol de la Democracia, no supo, o las circunstancias no se lo permitieron, apoyarse en una base social que lo protegiera y respaldara”, puntualizó.

Con información de Andrés Manuel López Obrador

JPG

CARGANDO...