#AMLO

No hablaré mucho porque hay porra fifí, dice AMLO al inaugurar estadio de béisbol

AMLO vistió una chamarra de los Diablos, el equipo profesional con más títulos en México en cualquier deporte. (Cuartoscuro)

Todos los asistentes de pie saludaron a las banderas de México y Estados Unidos mientras se escuchaban los himnos de ambos países.

Los invitados especiales, el presidente Andrés Manuel López Obrador, su hijo Jesús Ernesto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en el acto inaugural del estadio de béisbol de los Diablos Rojos en la Ciudad de México.

AMLO dice que el peso mexicano está ‘fortachón’

Hubo un breve mensaje inaugural del presidente entre aplausos y abucheos.

Amigas, amigos, beisbolistas mexicanos, me da mucho gusto inaugurar este extraordinario estadio de béisbol, no voy a hablar mucho porque hay algunos de la porra del equipo ‘fifí’, pero la mayoría de la gente está a favor del cambio y a favor del rey de los deportes, el béisbol”, manifestó López Obrador.

Foto: El mandatario fue acompañado por el dueño del equipo escarlata, el empresario Alfredo Harp Helú, el 23 de marzo de 2019 (Cuartoscuro)
El mandatario fue acompañado por el dueño del equipo escarlata, el empresario Alfredo Harp Helú (Cuartoscuro)

Foto: El mandatario fue acompañado por el dueño del equipo escarlata, el empresario Alfredo Harp Helú, el 23 de marzo de 2019 (Cuartoscuro)

Afirmó que en su Gobierno se va a impulsar al béisbol en todos los ámbitos y niveles.

Vamos a impulsar todos los deportes y vamos desde luego a impulsar el béisbol infantil, juvenil, amateur, profesional porque el béisbol es más que un deporte, es una pasión fecunda que requiere de cabeza, de corazón, y de carácter; eso es el béisbol. Quiero terminar agradeciendo a Alfredo Harp Helú, el principal promotor del béisbol en México, y ahora si vamos pichar, les voy a seguir tirando pura ‘pejemoña’, los voy a seguir controlando con lisas, con rectas de 95 millas y con curvas; vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder. Muchas gracias amigas y amigos”, dijo López Obrador.

Cené con Colosio dos días antes de que lo asesinaran, dice AMLO

Los invitados especiales subieron al palco de honor, mientras al grito de “béisbol” se inició la contienda entre los Diablos Rojos del México y los prospectos de los Padres de San Diego.

Con información de Carmen Jaimes

JLR

 

CARGANDO...