Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Nayeli es una mamá ejemplar que trabaja en el STC Metro

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Nayeli es una mamá ejemplar que trabaja en el STC Metro. (Noticieros Televisa)

Durante la mañana Nayeli conduce uno de los transportes públicos más grandes de la Ciudad de México. Aunque estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación, ella siempre se sintió atraída por esta profesión.

Hace 9 años lo logró y lleva diariamente a miles de personas con bien a su destino, dice, se ha convertido en una de las tareas más importantes.

Nayeli, conductora del Metro, comentó: “La primera vez que conduje tenía los nervios de punta, decía: Es que no puede ser estoy conduciendo y sola, pero después ya se acostumbra uno a todo y me gusta mucho. La responsabilidad es mucha, pero también es una satisfacción muy bonita para mí el estar transportando a tanta gente y llevarlos a su destino, a sus casas, a sus hogares, a su trabajo. A mí me llena de emoción, de alegría y de satisfacción”.

Luego de recorrer diariamente cuatro veces la línea 3 del metro, que va de Indios Verdes a Universidad, Nayeli cambia de transporte y comienza otra travesía.

Toma un camión que la lleva a Cuautitlán Izcalli, donde vive. Ahí la espera su hijo Leonardo.

Nayeli se considera una guerrera. Es ama de casa, estudiante de maestría en juicios orales y madre soltera.

En ella recae la responsabilidad de brindar educación, alimento, protección y formación. Esfuerzo que, asegura, es recompensado.

Nayeli, conductora del Metro, dijo: “Nunca pensé la alegría que me podría dar el ser mamá. Vean a mi muchacho que tiene 20 años, yo quisiera que siguiera chiquito, pero ya cuando está grande, la satisfacción que uno tiene es que reconocen lo que has hecho y te quieren”.

Leonardo Yáñez, hijo de Nayeli, expresó: “Felicidades por el Día de las Madre. Mamá sabes que yo te amo, es un día que sí festejamos, pero para mí todos los días del año siempre es un amor tenerla y siempre trato de tenerla bien, si está bien, yo estoy bien. Yo estoy súper orgulloso de verdad, es mi psicóloga, es mi amiga, es mi maestra”.

Con información de Farah Reachi.
ramg