Madre de Nancy Tirzo pide que culpables ‘paguen’ y anuncia muerte de hermana

Foto Magdalena Sánchez, madre de la bebé Nancy Tirzo 19 abril 2019

Magdalena Sánchez, madre de la bebé Nancy Tirzo. (FOROtv)

Magdalena Sánchez, madre de Nancy Tirzo, bebé robada afuera del Hospital General, pide que culpables paguen y anuncia la muerte de su hermana, en entrevista exclusiva para FOROtv.

No se me hace justo que le roben los bebés a otras personas si ellos no pueden tener hijos o no buscan otra manera, pueden adoptar o pueden hacerse, no sé, hay muchas cosas que pueden hacer para tener bebés y se me hace mala onda que ahorita si los vayan a encerrar, van a sufrir más, porque ahora ya no van a gozar de su libertad, pero tampoco los voy a dejar salir porque sería ilógico, entonces que paguen por lo que hicieron”.

Magdalena dijo que vivió momentos de angustia pues llegó a pensar que nunca la recuperaría y que cuando cerraba los ojos “veía” a Nancy jugando.

Sí fueron cuatro días de angustia, de desesperación, me iba a casa sin ella, sí estaba tranquila un rato cuando dormía, pero lo que es para comer y cerrar los ojos yo la vía sentada jugando. Decía que nunca la iba a encontrar, que era muy grande la ciudad, pero me equivoqué, porque también hay mucha gente buena que coopera mucho y muchas gracias y gracias a esas personas que se compadecieron de mí y denunciaron a esa persona”.

Un vecino dio aviso sobre paradero de la bebé Nancy

En el momento del reencuentro con la menor, de inmediato supo que se trataba de su hija.

Me habla el papá de mi niña y me dice, ‘que hables a los medios, que ya encontraron a la niña’. Entonces le cuelgo y me habla la licenciada de la Policía y me dice ‘córrele Magda ya la tenemos en la oficina, vete para allá rápido. (…) Le hicieron las pruebas y me preguntaron ¿si es tu hija? y les dije sí, tiene todo lo que yo les dije, y le hicieron la prueba de maternidad o algo así. Le grité, le dije Nancy, se me quedó viendo y me estiró los bracitos, yo sabía que, si yo la veía en la calle, yo le iba a gritar y ella iba a voltear porque ella siempre está buscándome”.

Nancy lloraba mucho, uno de los elementos de vital importancia que ayudaron a dar con el paradero de la menor pues fue así como la reconocieron los vecinos de Nezahualcóyotl.

Dicen que al ver que esa pareja no tenía hijos y de repente ya tenían y se la pasaba llore y llore. Incluso en mi mente le decía llora, llora para que te dejen en algún lugar y no voy a descansar hasta encontrarte, yo te sigo buscando mi amor y sí, ayer le pude decir cuánto la amaba. Le dije perdóname, ese día no te dije cuánto te amaba, pero hoy te lo puedo decir mi amor, te amo mucho y te voy a cuidar mucho porque quiero verte crecer, quiero verte realizada como madre y como mujer y aquí la tengo”.

Este es el video del momento en que una mujer se roba a la bebé Nancy Tirzo

Además, la señora Magdalena señaló en exclusiva que se encuentra viviendo un contraste de sentimientos este Viernes Santo, pues por un lado está feliz por el hallazgo de su hija, pero anunció que su hermana, quien estaba internada en el Hospital General de la Ciudad de México el día que su hija fue sustraída, acababa de fallecer.

En la mañana que llego, me dan la noticia que mi hermana falleció. Yo al llegar a casa mi niña más grande se despierta y empieza a jugar con su ‘masha’ porque así le dice y a las 6 le dije a mis papás que iba a ir a la Villita por haber encontrado a mi nena, pero no me fue posible porque llegando al Metro Hidalgo me dicen que mi hermana se había puesto mal entonces ya nos venimos para acá y efectivamente cuando llegué ya no estaba viva. Y ella lo que quería era ver a su ahijada. Entonces sí es un poco difícil que haya recuperado a mi nena y al otro día fallezca mi hermana. Estoy tranquila, y sé que Dios ya la tiene en su santa gloria. Y de verdad le pido mucho que le de paz y resignación a sus hijos”.

La hermana de la señora Magdalena, quien murió este viernes, era madre de los dos menores de edad quienes cuidaban a la menor el pasado fin de semana cuando Nancy fue raptada.

Continúa búsqueda de mujer que robó a la bebé Nancy

Por último, Magdalena agradeció a todos y cada uno de los que contribuyeron a la localización de su hija.

Efectivamente el personal que trabajó conmigo una maravilla, yo tenía otra idea de la Policía y de la delegación, pero equivoqué, muy buenas gentes, todos cooperaron, todos participaron y no sé cómo agradecérselos de verdad. (…) No sé cómo pagárselos, no tengo palabras para agradecérselo de verdad, peor que Dios los bendiga mucho, y muchas gracias. Después me comunico con ellos para agradecérselos”, concluyó

 

 

Con información de FOROtv

KAH

CARGANDO...