Un vecino dio aviso sobre paradero de la bebé Nancy

Foto: Momento del rescate de la bebé Nancy Tirzo, 18 de abril de 2019, Estado de México

Momento del rescate de la bebé Nancy Tirzo. (Noticieros Televisa)

El hombre de 59 años de edad renta tres departamentos y en uno de ellos fue localizada la menor, quien estaba en poder de una pareja.

 Bueno yo me enteré por medio de un video que me enseñó a mí una inquilina que vive en la casa; al darme cuenta yo de ese video, de quién se trataba, opté por dirigirme a las autoridades para dar aviso de que yo conocía a esa persona que estaba saliendo en el video”, explicó Antonio, dueño de la vecindad en donde fue localizada Nancy Tirzo.

La menor fue localizada en una casa de ciudad Lago, en Nezahualcóyotl, Estado de México y así narró don Antonio como se logró dar con la bebé:

Es una mamá de una niña, que la niña fue la que vio el video y la niña le platica a su mamá y ellos al ver eso van y mi ven a mí, y es cuando yo me doy cuenta que efectivamente es la señora y es por eso que fui a dar parte a las autoridades”.

La pareja detenida tenía cerca de 4 años rentando en la casa de don Antonio, cuentan con un negocio de venta de pozole y durante la madrugada de este viernes permanecieron declarando, ante las autoridades.

Continúa búsqueda de mujer que robó a la bebé Nancy

En la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, estuvieron declarando también, durante toda la noche y esta madrugada, los policías de ciudad Nezahualcóyotl que hicieron la detención, así como don Antonio, dueño de la casa en donde fue localizada Nancy.

A las 5:00 de la mañana de este viernes, Nancy y su madre salieron de la agencia 59 del menor y se retiraron a su casa junto con su familia, que permaneció en la sala de espera durante todo este tiempo.

La tarde de este jueves, la pequeña Nancy Tirzo, de ocho meses, fue recuperada. El domingo fue robada por una mujer que, con engaños, se la quitó a dos menores afuera de la estación del Metro Hospital General.

La niña fue recuperada en Nezahualcóyotl, gracias a una red vecinal de apoyo.

Cerca de las siete de la noche, la pequeña Nancy Tirzo Sánchez de ocho meses de edad fue entregada por policías del municipio de Nezahualcóyotl al personal de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría capitalina.

Con información de Noticieros Televisa

AAE

CARGANDO...