POLíTICA

Meade pide a CNOP lo acompañe en la búsqueda de la trasformación del país

Luego que la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) le dio la bienvenida y lo respaldó con su apoyo a la precandidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade le pidió que lo acompañe para darle esperanza a la transformación del país y cuidar lo que se ha hecho bien en beneficio de las familias mexicanas.

Yo les pido que me hagan suyo, que me acompañen, que me ayuden, se los pido de manera muy humilde pero muy emocionada, vamos juntos a darle esperanza de renovación, esperanza de transformación, vamos a cuidar lo mucho que hemos hecho bien para que sigamos construyendo un futuro mejor para nuestros hijos”, señaló José Antonio Meade.

Ante cientos de simpatizantes, adherentes, delegados ceneopistas, senadores y diputados tanto locales como federales, José Antonio Meade pronunció un discurso en el que incluso hizo referencia a los partidos de béisbol que se jugaban entre integrantes del Poder Ejecutivo y los legisladores, entre ellos el dirigente de la Federación de Sindicatos al Servicio del Estado, Joel Ayala y el propio coordinador nacional de la CNOP, senador con licencia Arturo Zamora.

 Con ellos hemos trabajado para que haya más créditos de vivienda, con ellos hemos trabajado para que haya más apoyos al transporte y con ellos hemos jugado béisbol y dice Arturo Zamora que nos han ganado los legisladores al ejecutivo, pero ahora vamos aganar todos juntos, gracias, vamos a ganar, vamos a ganar, vamos a ganar”, aseguró Meade.

José Antonio Meade se retiró entre las porras de este sector popular priista que fue fundado en 1943 y que aglutina a poco más de cuatro millones de ciudadanos que pertenecen a movimientos y asociaciones de diversos rubros.

A su paso le pidieron fotografías y lo acompañaron hasta su vehículo compacto en el que se retiró de las calles de Ignacio Ramírez y Plaza de la República, en la colonia Tabacalera para trasladarse a la sede nacional del PRI.

Esta fue la primera vez que la CNOP, como el resto de los sectores del PRI, dio su respaldo a un hombre que no es militante de ese partido para que se convierta en el candidato presidencial priísta.

Con información de Claudia Flores

MAP