Retraso en la Línea 1 del Metro por muleta en vías

El Metro informó que realizó un corte de corriente en la Línea 1, para rescatar la muleta de un usuario, a quien se le cayó por accidente a la zona de vías en la terminal Pantitlán

El Metro informó que realizó un corte de corriente en la Línea 1, para rescatar la muleta de un usuario. (Twitter/@MetroCDMX)

El Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro, informó que la mañana de este jueves se realizó un corte de corriente en la Línea 1, para rescatar la muleta de un usuario, a quien se le cayó por accidente a la zona de vías en la terminal Pantitlán.

Te recomendamos: Objeto metálico en vías provoca retraso en Línea 8 del Metro CDMX

Personal del STC, realizó las maniobras requeridas, ya que la muleta se atoró en el tren que se encontraba en arribo en el andén, para ello se tuvo que cortar la energía en la Línea y se detuvo la circulación de los trenes.

El Sistema de Transporte Colectivo exhortó a los usuarios a no rebasar la franja amarilla de seguridad y asegurar sus pertenencias al ingresar al andén de arribo del tren; ante cualquier situación solicitar la ayuda del personal del Metro y seguir sus indicaciones.

Con información del Sistema de Transporte Colectivo Metro

LSH

CARGANDO...