Objeto metálico en vías provoca retraso en Línea 8 del Metro CDMX

El Metro de la CDMX informó que se realizaron cortes de corriente en la Línea 8 tras la presencia de un objeto extraño de material metálico que cayó a las vías en Salto del Agua

Objeto metálico en vías provoca retraso en Línea 8 del Metro CDMX. (Twitter)

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que la mañana de este viernes se realizaron cortes de corriente en la Línea 8 del Metro, que corre de Garibaldi a Constitución a 1917, tras la presencia de un objeto extraño de material metálico que cayó a las vías en la estación Salto del Agua.

Te recomendamos: Fallas en Metro CDMX afectan a miles de usuarios 

Personal del STC realizó las maniobras para sacar el objeto de la zona de vías, la circulación de los trenes se reanudó, registrando carga de usuarios, por lo que se enviaron trenes vacíos a las estaciones de mayor demanda.

A través de su cuenta de Twitter, el Metro informó: “Se registra gran cantidad de personas usuarias en Línea 8, se coordina el envío de trenes vacíos a estaciones más concurridas. Permite el libre cierre de puertas”.

También destacó que: “Se realizó corte de corriente en Línea 8 para retirar objeto metálico que cayó a vías, la marcha es lenta. Se envían trenes vacíos a estaciones con mayor demanda. Permite el libre cierre de puertas”.

Metro suspende servicio de Garibaldi a Obrera, en Línea 8, por revisión a sistema

El pasado 19 de julio,  el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que no hay servicio de la estación Garibaldi a Obrera de la Línea 8, por revisión de sistema eléctrico.

A través de su cuenta de Twitter, el Metro de la Ciudad de México informó que se encuentra suspendido el servicio en seis estaciones de la Línea 8, de Garibaldi a Obrera.

Además, detalló que se estableció el servicio provisional de la estación Chabacano a Constitución de 1917.

No se tiene servicio de #Garibaldi a #Obrera de Línea 8, por revisión de sistema eléctrico. Se establece servicio provisional de #Chabacano a #ConstituciónDe1917. Toma previsiones. #MovildadCDMX”, publicó el Metro.

Después de 40 minutos, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el servicio en todas las estaciones de la Línea 8 se había restablecido.

También señaló que después de revisar el sistema eléctrico se normalizó el servicio en Línea 8 y que los trenes son continuos.

Con información del Sistema de Transporte Colectivo Metro

 

LSH

CARGANDO...