Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Mujer es acusada de balear a su hija de dos años

Davesha Pough, de 26 años, fue arrestada el lunes y acusada de negligencia infantil
Noticieros Televisa FUENTE: ap DESDE: DAYTONA BEACH, Estados Unidos
Davesha Pough está detenida sin derecho a fianza en la cárcel del condado Volusia. (Twitter @clairemetzwesh)

Una mujer en Florida, Estados Unidos, está acusada de dispararle a su hija de dos años en la pierna.

Te recomendamos: Condenan a exniñera que abuso del menor que cuidaba y quedó embarazada

Davesha Pough, de 26 años, fue arrestada el lunes y acusada de negligencia infantil. Está detenida sin derecho a fianza en la cárcel del condado Volusia.

Según el reporte policial, Pough dijo a los agentes que la bala entró por la ventana el domingo y alcanzó la pierna de la chiquilla. El informe indica que tras el incidente la mujer escondió dos pistolas en la mochila de su hijo de seis años.

Los detectives determinaron que no había agujero de bala alguno en las ventanas de la casa.

Cuando estaba en la estación policial, Pough modificó su versión y dijo que la chiquilla se disparó sin querer, pero los detectives determinaron que ello era sumamente improbable.

El Departamento de Bienestar Infantil se ha hecho cargo temporalmente de la custodia de los hijos de la acusada.

Padres veganos matan a su bebé de 18 meses por alimentarlo solo con frutas y verduras crudas

El pasado 15 de noviembre, padres veganos que alimentaban a sus cuatro hijos con una dieta estricta basada en frutas y verduras crudas fueron arrestados por el homicidio de su bebé de 18 meses, a quien mataron de hambre. Al momento de su muerte, el menor tenía el peso equivalente a un bebé de siete meses.

En septiembre, paramédicos asistieron al llamado de la familia O’Leary, pues su hijo había dejado de respirar. El bebé fue encontrado muerto, no pesaba ni ocho kilos, según el reporte de la Policía de Cabo Coral, Florida (EE. UU.).

El niño lleva una semana sin comer bocado, solo se alimentaba de la leche de su madre, quien pensaba que su inapetencia se debía a que probablemente le estaban saliendo los dientes.

De acuerdo con la autopsia, el menor, hijo de Sheila y Ryan O’Leary, murió por complicaciones de la desnutrición y de la deshidratación, pues presentaba microesteatosis del hígado y edema de extremidades.

Cuando la policía preguntó por el historial médico del bebé, los padres dijeron que nunca había estado en un hospital, que había nacido en casa y que nunca había visto a un doctor.

Por otro lado, los hijos mayores de la pareja, de 3 y 5 años, muestran una piel de tono amarillento y pesa un tercio del peso para niños de su edad.

Mientras que una hija de Sheila O’Leary, de una relación anterior, se muestra saludable. Esto puede deberse a que la niña visita a su padre por semanas cada dos meses y con él recibe otro tipo de alimentación.

Además, los niños no iban a la escuela, la madre les dabe clases en casa, según la investigación de la policía.

Mientras tanto, permanecerán en la Cárcel del Condado Lee, en espera de recibir sentencia.

Con información de AP

AAS