Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Muertos en volcadura en Zimapán, Hidalgo, son padres de alumnos de orquesta infantil

Los niños y los padres viajaban con destino a la Ciudad de México a una presentación en la UNAM
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: HIDALGO, México
Vuelca camioneta y cae a barranco en Zimapán, Hidalgo.(Redes sociales)

El presidente municipal de Zimapán, Hidalgo, Erick Marte Rivera Villanueva, confirmó a través de sus redes sociales que en el vehículo accidentado viajaban algunos padres de familia de la Orquesta Sinfónica Infantil, quienes son alumnos del Centro Cultura Regional del Municipio, adscrito al Instituto Nacional de Bellas Artes.

Te recomendamos: Vuelca camioneta y cae a barranco en Zimapán, Hidalgo; reportan varios muertos

Informó que los niños y los padres viajaban con destino a la Ciudad de México a una presentación en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Aseguró que todos los niños y algunos padres que viajaban en distintas unidades, se encuentran bien.

Dijo que hasta el momento se han reportado entre seis y ocho personas fallecidas y el resto de las personas están siendo atendidas en el Hospital Regional de Ixmiquilpan.

El edil Erick Marte envió su más sentido pésame a los familiares de las personas que perdieron la vida. “Cuentan con nuestro apoyo”

Mensaje del edil de Zimapán, Erick Marte. (Facebook-ERICK MARTE)

Se reportan al menos siete muertos tras volcadura de autobús

La mañana de este viernes se suscitó el percance en la carretera Tasquillo-Zimapán, donde una camioneta tipo urvan cayó a un barranco en la zona dejando al menos siete personas muertas y varios más lesionados.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, ofreció sus condolencias luego del accidente automovilístico en la zona de Zimapán.

Mediante su cuenta de Twitter @omarfayad escribió: “desde el primer momento, giré instrucciones para que sean atendidos los afectados.

“Mis condolencias y solidaridad con las familias; estamos trabajando para brindar el apoyo necesario. en el momento que tengamos información precisa, continuaré informando por este medio”, compartió el mandatario.

Con información de Noticieros Televisa y Notimex.

Rar