Vuelca tráiler en carretera 57 en Coahuila; muere chofer calcinado

Un tráiler volcó a la altura del tramo ‘Los Chorros’ de la carretera 57 en Coahuila; el chofer de la unidad murió calcinado

Mapa de Coahuila (Noticieros Televisa)

Vuelca tráiler en carretera 57 en Coahuila; muere chofer calcinado. (Noticieros Televisa)

Un hombre muerto, es el saldo de un accidente ocurrido la mañana de este miércoles, en el tramo ‘Los Chorros’ de la carretera 57 en Coahuila.

Te recomendamos: Choque entre camioneta y tráiler deja cinco lesionados en carretera Saltillo-Torreón

El percance ocurrió en el kilómetro 232, cuando el conductor de un tráiler, volcó al salir de una curva por el exceso de velocidad.

Después de algunos giros, se estrelló contra el talud del cerro y la cabina comenzó a incendiarse.

Los bomberos de Arteaga llegaron para extinguir las llamas, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida del chofer que murió calcinado al interior de la unidad.

Tras el accidente, la circulación de México a Saltillo quedó interrumpida por más de 3 horas, generando largas filas de vehículos.

Elementos de la Policía Federal, división Caminos, confirmaron que el chofer aún no ha sido identificado y acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Coahuila realicen el levantamiento de las evidencias.

Alrededor de las 11 de la mañana, un carril se habilitó para reabrir la circulación.

Choque entre tráileres deja un muerto y seis lesionados en Saltillo, Coahuila

El pasado 17 de julio, Una persona murió y otras seis resultaron lesionadas durante un choque entre dos tráileres sobre la carretera 57, en el tramo conocido como “Los Chorros”, a unos 40 kilómetros de Saltillo, Coahuila.
El accidente ocurrió sobre la curva del kilómetro 229, cuando uno de los vehículos cargado con plantas de ornato chocó por alcance contra el otro tráiler que transportaba conservas.

En el lugar murió el chofer del camión que presuntamente provocó el accidente y otras 6 personas que lo acompañaban resultaron lesionadas.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia y elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes tomaron conocimiento del percance.

Choque entre tráileres deja un muerto y seis lesionados en Saltillo, Coahuila

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Saltillo.

Por el accidente el tramo carretero permaneció cerrado parcialmente por más de 4 horas.

Con información de Juan Andrés Martínez

 

LSH

CARGANDO...