Mueren cuatro presuntos delincuentes tras enfrentamiento con policías en Reynosa

Un enfrentamiento y persecución entre elementos de la Policía Estatal y presuntos delincuentes dejó un saldo de cuatro muertos y un menor lesionado
Cuatro presuntos delincuentes mueren tras enfrentamiento con policías en Reynosa (Foro TV)

Un enfrentamiento y persecución entre elementos de la Policía Estatal y presuntos delincuentes dejó un saldo de cuatro muertos y un menor lesionado, en Reynosa, Tamaulipas.

Te recomendamos: Culpan a conductor de pipa de accidente en Nayarit que causó 14 muertos

En un comunicado, las autoridades informaron que aproximadamente a las 11:00 de la mañana, del viernes 20 de noviembre de 2020, elementos estatales acudieron a verificar una denuncia, donde se reportaba la presencia de hombres armados sobre la carretera libre Río Bravo-Reynosa, quienes estaban despojando de sus pertenencias a los automovilistas.

Al llegar, los policías ubicaron una camioneta azul con civiles armados, que al notar su presencia los atacaron a tiros y después intentaron escapar, lo que provocó una persecución y enfrentamiento.

En su huída, el conductor de la camioneta, donde viajaban los presuntos delincuentes, perdió el control de la unidad, salió de la carretera y volcó.

En el lugar murieron cuatro agresores, además se aseguraron cuatro armas largas, 18 cargadores y artefactos metálicos de los conocidos como ponchallantas.

Durante la persecución, un menor de nueve años, ajeno a la situación, resultó con una lesión por esquirla en un brazo, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad.

El vehículo y el armamento asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Con información de Manuel Peña

JPG