Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Mueren dos hombres en accidente automovilístico sobre Viaducto Río Piedad, CDMX

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Dos hombres mueren en accidente automovilístico sobre Viaducto Río Piedad, CDMX. (Guillermo Segura)

Dos hombres murieron en un accidente automovilístico sobre el Viaducto Río Piedad, de la Ciudad de México, la madrugada de este miércoles.

Los hombres, de 25 y 50 años de edad aproximadamente, murieron luego de que el auto en el que viajaban, en aparente exceso de velocidad, volcara y diera varios giros antes de detener su recorrido.

El accidente ocurrió sobre las 4:00 de la madrugada, en los carriles centrales, con dirección al centro de la Ciudad de México, en la colonia Magdalena Mixhuca, de la delegación Venustiano Carranza.

A su llegada los servicios de emergencia ya nada pudieron hacer por los hombres que perdieron la vida casi de manera inmediata.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó de los hechos ocurridos.

El organismo recomendó a los automovilistas circular por Eje # Sur para evitar el congestionamiento vial.

Mediante su cuenta en Twitter @C5_CDMX señaló: “#Precaución Elementos de la @SSP_CDMX en atención por choque sobre Viaducto al Poniente y 10 de Diciembre, Col. Magdalena Mixhuca, VCA. Usa como alternativa vial: Eje 3 Sur.

Cerca de las 8 de la mañana, el C5_CDMX informó que el vehículo involucrado en el choque ya había sido retirado y se normalizó la vialidad sobre Viaducto al Poniente y 10 de Diciembre, Col. Magdalena Mixhuca,

Lluvia provoca dos accidentes en Santa Fe, CDMX

El 10 de julio, luego de la lluvia que cayó durante la noche en diferentes puntos de la Ciudad de México (CDMX), ocurrieron varios accidentes vehiculares, algunos de ellos de consideración como un doble accidente en la autopista México Toluca, a la altura de Santa Fe.

En un primer evento, una patrulla de seguridad privada del Estado de México terminó destruida, a la altura del kilómetro 17 de la autopista México Toluca, con dirección a la CDMX.

A pesar de las condiciones en las que quedó la patrulla, prácticamente destruida, no hubo reporte de personas lesionadas, tampoco se encontraron personas en el lugar.

Con información de Guillermo Segura

KAH