Lluvia provoca dos accidentes en Santa Fe, CDMX

Lluvia provoca dos accidentes en Santa Fe, CDMX

Lluvia provoca dos accidentes en Santa Fe, CDMX (Twitter @memosegura11)

Luego de la lluvia que cayó la noche del lunes en diferentes puntos de la Ciudad de México (CDMX), ocurrieron varios accidentes vehiculares, algunos de ellos de consideración como un doble accidente en la autopista México Toluca, a la altura de Santa Fe.

En un primer evento, una patrulla de seguridad privada del Estado de México terminó destruida, a la altura del kilómetro 17 de la autopista México Toluca, con dirección a la CDMX.

A pesar de las condiciones en las que quedó la patrulla, prácticamente destruida, no hubo reporte de personas lesionadas, tampoco se encontraron personas en el lugar.

El bombero Iván Hernández comentó que el vehículo se encontraba parado, abandonado; una camioneta fue la que se impactó contra la parte trasera de la patrulla. Es un vehículo oficial de guardia de seguridad estatal. Agregó que ocuparon equipo de extracción para la búsqueda ya que por la fuerza el vehículo quedó como un acordeón.

A unos metros del incidente con la patrulla dos camionetas tuvieron un percance: una de ellas volcó, la otra terminó su recorrido contra la patrulla abandonada.

En una de las camionetas viajaba una pareja, en la otra dos hombres, todos resultaron con lesiones menores.

Durante más de 50 minutos el tramo de la autopista México-Toluca estuvo cerrado a la circulación vehicular, durante el trabajo del retiro de los vehículos y la atención médica a los lesionados.

Te puede interesar: Choque múltiple en la México-Toluca deja cinco lesionados

El 17 de mayo una mujer y un hombre fueron rescatados luego de protagonizar un accidente automovilístico, a la altura de Santa Fe, en el poniente de la Ciudad de México (CDMX). La pareja quedó en medio de dos tráileres cuando viajaban a bordo de una camioneta, en el kilómetro 17 de la autopista México Toluca, con dirección a la capital. Los servicios de emergencia encontraron a la pareja atrapada dentro de la camioneta, que fue reducida a fierros; ocuparon equipo hidráulico para liberarlos. Un bombero relató que efectuaron cortes en las portezuelas para liberar a la mujer y al hombre de los fierros prensados; las dos personas salieron con golpes, pero con vida.

Con información de Guillermo Segura
BLR

Te puede interesar: Accidente automovilístico deja dos heridos en la carretera México Toluca

Arma tu ruta con Waze:

CARGANDO...