Mueren ahogados dos hermanos en la laguna de Chapala, Jalisco

Foto: En Jalisco, dos hermanos de 15 y 16 años de edad, mueren ahogados en la zona del malecón de Mezcala, en la laguna de Chapala, abril 6 de 2019 (Twitter: @Quadratin_Jal)

En Jalisco, dos hermanos de 15 y 16 años de edad, mueren ahogados en la zona del malecón de Mezcala, en la laguna de Chapala (Twitter: @Quadratin_Jal)

En Jalisco, dos menores de edad murieron ahogados la tarde de este sábado en la zona del malecón de Mezcala, en la laguna de Chapala.

Por medio de un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó que alrededor del mediodía, los dos menores fueron reportados como desaparecidos por sus padres cuando realizaban un día de campo en esta zona, por lo que se desplegó un operativo.

Después de más de cinco horas de búsqueda con ayuda de buzos y pecadores de la zona, los cuerpos fueron localizados a 40 metros de la orilla de la laguna y a tres metros de profundidad.

Encuentran a cadáver dentro de vivienda en Zapopan

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, señaló que las víctimas son dos hermanos de 15 y 16 años de edad originarios de la comunidad de Tesistan, municipio de Zapopan.

Las autoridades investigan las causas que originaron la muerte de los dos hermanos.

Detienen a banda de presuntos secuestradores en Chapala, Jalisco

Con información de Corresponsales Nacionales

HVI

CARGANDO...