Fallece Miguel Hernández, actor que interpretó a ‘Agapito’ en Cero en Conducta

El actor alcanzó la fama debido a su personaje "Agapito" en los programas Cero en Conducta y La Escuelita.
El actor falleció a los 48 años y aún se desconocen los motivos de su muerte (Foto: Twitter)

El mundo de espectáculo y la comedia en México está de luto, después de que se dio a conocer el fallecimiento de Miguel Hernández, actor que diera vida al personaje de “Agapito” en programas como Cero en Conducta. 

Te recomendamos: ¿Quién fue Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi?

La noticia del fallecimiento del comediante fue dada a conocer por su sobrina, Caro Flores, a través de sus redes sociales. Al momento de su muerte, “Agapito” tenía 48 años de edad y hasta el momento se desconocen los motivos de su deceso. 

 “‘Cero en Conucta’, ‘La Escuelita’, fueron parte de mi infancia porque mi tío estaba ahí. ‘Agapito’ acaba de fallecer y nunca había visto llorar tanto a mi papá como hace 1 hora. Q.E.P.D mi querido tío Miguel, gracias por tantas tisas, enseñanzas, por querernos tantos”, escribió Flores en su perfil.

La noticia del fallecimiento del actor también fue confirmada en el programa matutino Hoy por Andrea Legarreta y Jorge Van Rankin, quienes externaron su pesar y condolencias por el fallecimiento de Miguel Hernández.

“Tenemos una mala noticia, nos da mucha tristeza porque el actor Miguel Hernández, quien diera vida al personaje de ‘Agapito’, falleció… Envíamos un abrazo muy cariñoso y nuestras condolencias a su familia”, mencionó la conductora.

Jorge Ortiz de Pinedo, quien fuera su compañero de trabajo y amigo, se expresó en redes sociales con el siguiente mensaje: “La familia Ortíz de Pinedo lamenta el sensible fallecimiento de su amigo y compañero Luis Miguel Hernández Sánchez “Agapito” Q.E.P.D”.

El comediante tomó relevancia nacional después de aparecer en los programas Cero en Conducta y La Escuelita, y si bien estaba alejado de la televisión, desde el año 2009 se mantenía vigente a través de su canal de YouTube, ‘Agapito Show’, donde la semana pasada tuvo su última aparición.

Con información de Las Estrellas