CRIMEN Y SEGURIDAD

Muere joven menor de edad por disparos en Álvaro Obregón, CDMX

Un joven menor de edad murió por disparos de arma de fuego calles de la alcaldía de Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

El cuerpo del joven de entre 16 y 17 años de edad, fue encontrado en la esquina de Puente Nacional y Ovejas, en la colonia Puente Colorado.

Vecinos de la zona refieren que fue un ataque directo.

El joven fue reconocido en el lugar por sus familiares.

No hay detenidos por este caso.

El pasado 8 de mayo, un hombre de 61 años, de nombre David Andrade, murió luego de recibir varios disparos de arma de fuego, en la alcaldía Iztacalco, de la Ciudad de México.

El cuerpo sin vida presentaba al menos tres heridas de arma de fuego y fue encontrado frente al número 2267 de la calle 113 B, en la colonia Juventino Rosas.

Al hombre fallecido lo identificó su hija, en el lugar del homicidio. No hay reporte de detenidos por este homicidio.

El martes 7 de mayo, un hombre identificado como Juan murió por disparos de arma de fuego en la puerta de su casa, en el oriente de la ciudad de México.

Sobre las 11:30, vecinos de la colonia José López Portillo, en Iztapalapa, reportaron disparos en la esquina de la calle 23 y José Clemente Orozco.

A su llegada, los servicios de emergencia confirmaron la muerte de un hombre de 35 años de edad, aproximadamente, a quien le dispararon de manera directa y a corta distancia, cuando llegaba a su domicilio en una camioneta.

De acuerdo con algunos testigos, dos hombres desconocidos se encontraban en una motocicleta justo frente al lugar de la agresión y escaparon inmediatamente después de los disparos.

En el lugar se encontraron más de cinco pruebas balísticas y no se reportaron personas detenidas por este homicidio.

También el 11 de abril, un hombre murió por disparos de arma de fuego en la alcaldía de Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.

El hombre fue reconocido por los vecinos de las calles de Pirotecnia y Molineros, en donde quedó el cuerpo sin vida.

La zona, ubicada en el centro de la capital, es considerada como punto rojo, por las autoridades.

Durante los peritajes se vivieron momentos de tensión entre los familiares y amigos del hombre muerto.

No hubo reporte de detenidos.

Con información de Guillermo Segura

LSH