Hombre muere por disparos en calles de la alcaldía Venustiano Carranza

Foto: Hombre muere por disparos en calles de la alcaldía Venustiano Carranza 11 abril 2019

Hombre muere por disparos en calles de la alcaldía Venustiano Carranza. (Noticieros Televisa)

Un hombre murió por disparos de arma de fuego, la noche del miércoles en la alcaldía de Venustiano Carranza, de la ciudad de México.

El hombre fue reconocido por los vecinos de las calles de Pirotecnia y Molineros, en donde quedó el cuerpo sin vida.

La zona, ubicada en el centro de la capital, es considerada como punto rojo, por las autoridades.

Durante los peritajes se vivieron momentos de tensión entre los familiares y amigos del hombre muerto.

No hubo reporte de detenidos.

Un policía mata a un ladrón en la alcaldía Venustiano Carranza

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza confirmó a través de un comunicado que ya inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en agravio de un hombre de 25 años, cuyo cuerpo fue hallado en la calle Pirotecnia, colonia Azteca.

De acuerdo al documento, policías preventivos se presentaron en el sitio, donde estaba la víctima y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron que no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía de Investigación realizaron sus trabajos de campo para ubicar cámaras de videovigilancia y testigos. En tanto, peritos en criminalística, química, balística y fotografía recabaron evidencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que sus familiares lo identifiquen.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Uno integra el expediente y realiza las diligencias que permitan esclarecer este delito, así como detener al o los probables participantes a fin de evitar la impunidad.

El pasado 9 de enero, un hombre murió por disparo de arma de fuego en el cruce de Eduardo Molina y Lecumberri, en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con las primeras investigaciones el hombre fallecido intentó despojar de su automóvil a un agente de la policía anti-secuestro de la Procuraduría capitalina y éste para evitar el robo disparó contra el presunto asaltante.

El policía informó que fueron dos los sujetos que intentaron robarle su automóvil y uno de ellos escapó.

Durante la madrugada se inició la carpeta de investigación sobre este caso.

El 6 de diciembre pasado, una madre y a su hija de 6 años fueron agredidas con disparos de arma de fuego dentro de una vecindad, en el número 39, de Ferrocarril de Cintura, alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México (CDMX).

La niña de seis años recibió un impacto en el pecho, dijeron testigos.

En septiembre pasado, dos adultos y varios menores de edad fueron acusados de robo, detenidos y presentados ante el ministerio público de la delegación Venustiano Carranza.

 

Con información de Guillermo Segura

KAH

CARGANDO...