Muere Jack Kehoe, actor de “Los intocables” y “Serpico”

Kehoe debutó en Broadway en 1963 como actor secundario, después en la década de los 70, destacó con apariciones en Serpico (1973), cinta en la que fue un policía corrupto
Muere Jack Kehoe, actor de "Los intocables" y "Serpico" (Televisa.news)

El actor estadounidense Jack Kehoe, destacado por sus apariciones en las cintas “Serpico”, “The Sting”, “Los intocables” de Eliot Ness y Car Wash, murió a los 85 años en su residencia en Los Ángeles, informó su familia.

Te recomendamos: Muere Terry Jones, estrella de Monty Python

Nacido el 21 de noviembre de 1934 en Queens, Nueva York, y con una carrera que abarcó cinco décadas en la cinematografía, falleció el pasado 14 de enero, sin embargo su familia dio a conocer la noticia hasta el día de hoy, de acuerdo a Deadline.

Muere Jack Kehoe, actor de “Los intocables” y “Serpico”, (IMDB)

Kehoe debutó en Broadway en 1963 como actor secundario, después en la década de los 70, destacó con apariciones en “Serpico” (1973), cinta en la que fue un policía corrupto, y en “Los intocables” de Eliot Ness, como el contable de “Al Capone” (Robert de Niro).

También tuvo algunas apariciones en series de televisión como !”Se ha escrito un crimen” o “La dimensión desconocida”.

Cabe destacar que Kehoe sufrió un derrame cerebral en 2015, que lo dejó inactivo los últimos años; le sobrevive su compañera de 40 años, Sherry Smith.

Con información de Notimex

HAVJ