Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Metrobús tendrá servicio intermitente por peregrinación a la Basílica de Guadalupe

El 12 de diciembre, desde las 4:30 horas permanecerán cerradas las estaciones de Indios Verdes hasta Garrido, y habrá servicio de avenida Talismán a Campo Marte
Noticieros Televisa FUENTE: agencia DESDE: CDMX, México
FOTO: El Metrobús tendrá afectaciones los días 11 y 12 de diciembre. (Twitter @MetrobusCDMX)

Debido al paso de peregrinos rumbo a la Basílica de Guadalupe, el servicio del Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús tendrá afectaciones en las líneas 6 y 7 los días 11 y 12 de diciembre.

Te puede interesar: ‘Operativo Basílica 2019’ resguardará y atenderá a peregrinos en CDMX

A partir de las 9:00 horas del miércoles 11, el servicio de la Línea 6 se ofrecerá en los circuitos de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo y Villa de Aragón a Martín Carrera; cerrarán las estaciones La Villa, delegación Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Infantil La Villa.

En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, la red de transporte detalló que ese mismo día, pero a partir de las 14:00 horas, operarán los circuitos de Villa de Aragón a San Juan de Aragón y El Rosario a Deportivo 18 de Marzo; no habrá servicio desde La villa a Hospital General La Villa.


El jueves 12 de diciembre, a partir de las 4:30 horas, el Metrobús operará de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo y de Villa de Aragón a San Juan de Aragón; estará cerrado desde La Villa hasta Hospital General La Villa.

En la Línea 7, el miércoles 11 de diciembre a partir de las 9:00 horas, el servicio será de Avenida Talismán a Campo Marte, y estará cerrado a partir de Indios Verdes hasta Garrido.

A partir de las 20:00 horas, el Metrobús operará de Mercado Beethoven a Campo Marte, y no ofrecerá servicio desde Indios Verdes hasta Misterios.

El 12 de diciembre, desde las 4:30 horas permanecerán cerradas las estaciones de Indios Verdes hasta Garrido, y habrá servicio de avenida Talismán a Campo Marte.

Con información de Notimex.

LLH