Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Metrobús ajustará servicio por desfile navideño el sábado 23 de noviembre

Metrobús interrumpirá el servicio en algunas estaciones de las líneas uno, cuatro y siete el sábado 23 de noviembre, debido a un desfile navideño
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
Metrobús ajustará servicio por desfile navideño el sábado 23 de noviembre. (Cuarto Oscuro, archivo)

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús interrumpirá el servicio en algunas estaciones de las líneas uno, cuatro y siete el sábado 23 de noviembre, debido a un desfile navideño y a un concierto.

Te recomendamos: VIDEO: Finge ser menor para viajar en área de mujeres del Metrobús; su mamá lo defiende

De 12:00 a 15:00 horas, la red de transporte brindará servicio de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta Insurgentes a El Caminero de la Línea uno; la estación Hamburgo cerrará temporalmente, informó en su cuenta en Twitter @MetrobusCDMX.

En tanto las estaciones Plaza de la República, Glorieta de Colón, Expo Reforma y Vocacional 5 de la Línea cuatro Ruta Sur permanecerán cerradas temporalmente en ese mismo horario. La Ruta Norte y Aeropuerto de esa misma línea no tendrá afectaciones en su servicio.

Metrobús ajustará servicio por desfile navideño el sábado 23 de noviembre. (@MetrobusCDMX)

En la Línea siete, de 8:00 a 15:00 horas, el Metrobús operará de Indios Verdes a Hidalgo y de Hospital Infantil La Villa a Hidalgo. Habrá cierre desde la estación El Caballito hasta Campo Marte.

Con información de Notimex

AAE