Matan a un hombre en la avenida México Tacuba, CDMX

Matan a un hombre en la avenida México Tacuba, CDMX

Matan a un hombre en la avenida México Tacuba, CDMX (Google Maps)

Un hombre murió por disparos de arma de fuego en los límites de la Ciudad de México (CDMX) y Tlalnepantla (Edomex).

El cuerpo del hombre sin vida quedó a un costado de una patrulla de la Policía preventiva, detenida sobre la avenida México-Tacuba.

El hombre fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Te puede interesar: Matan a un adolescente en un bar de la Condesa

El 26 de junio dos personas fueron asesinadas en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, Ciudad de México. Los agresores dispararon por lo menos 20 veces contra sus víctimas, un hombre y una mujer. No se reportaron detenidos.

El 21 de junio un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego cuando abordaba una motocicleta en la calle Playa Copacabana, colonia Polvorilla, delegación Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México (CDMX). De acuerdo a las primeras versiones el hombre, de aproximadamente 35 años, recibió un balazo en la cabeza cuando salió de su casa y abordó una motocicleta, en la calla Playa Copacabana, esquina Playa Arista. Un sujeto desconocido se le acercó y sin mediar palabra accionó el arma contra su víctima, después huyó del lugar, donde se encontró un casquillo percutido.

El 13 de junio un hombre fue baleado frente a uno de los accesos de la estación Nezahualcóyotl en la Línea B del Metro, en el Estado de México (Edomex). El hombre murió de manera inmediata luego de recibir al menos cuatro disparos de arma. En el lugar se encontraron 24 pruebas balísticas. De acuerdo con las primeras investigaciones se trata de un ataque de directo. No hubo detenidos.

El 16 de mayo un hombre murió por impactos de arma de fuego en la colonia Santa María la Ribera, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX). El cuerpo del hombre fue encontrado frente a un hotel ubicado en la calle Eligio Ancona. De acuerdo con los primeros reportes al hombre lo esperaban afuera del hotel dos sujetos que le dispararon a corta distancia y escaparon. El hombre fallecido fue reconocido por sus familiares en el lugar.

Con información de Guillermo Segura
BLR

Te puede interesar: Asesinan a dos hombres en la colonia Aeropuerto Arenal, CDMX
Lee también: Matan a dos hombres en diferentes puntos de la CDMX

CARGANDO...