Matan a un adolescente en un bar de la Condesa

Un adolescente fue asesinado a balazos en un bar de la Condesa

Matan a joven de 16 años durante balacera en antro de la Colonia Hipódromo Condesa en la CDMX (Twitter: @memosegura11)

Un joven de 16 años murió durante una balacera que inició dentro de un club nocturno en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

Ocurrió poco después de las 4:00 de la mañana cuando el lugar, ubicado sobre la calle de Tamaulipas aún continuaba operando.

Según testigos los disparos iniciaron en las escaleras del establecimiento de dos niveles. Ahí un hombre y una mujer fueron heridos de bala. Ambos fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano.

Un tercer joven, menor de edad, trató de escapar de los agresores, pero fue alcanzado cuando subió a un auto negro, con placas del Estado de México, estacionado frente al establecimiento.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el joven que falleció, salió por una puerta, caminó por la banqueta, cruzó la calle y llegó hasta el auto deportivo, alcanzó a sentarse en el asiento del conductor, y le dispararon a corta distancia.

Cerca del auto y el cuerpo se encontraron más de 10 pruebas balísticas. Está balacera provocó una importante movilización policiaca y la detención de cinco hombres, presuntamente relacionados con el caso. A uno de ellos se le encontró una pistola tipo escuadra.

El centro de entretenimiento nocturno quedó vacío en pocos minutos y bajo resguardo de la Policía Capitalina. En el lugar del homicidio el joven fue reconocido por sus familiares.

Con información de Guillermo Segura

HVI

CARGANDO...