Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Matan a empleado tras resistirse a asalto en tienda departamental de Benito Juárez

Tres hombres armados le causaron la muerte a un empleado tras asaltar un tienda en el perímetro de la Colonia Narvarte Poniente.
Noticieros Televisa FUENTE: forotv DESDE: CDMX, México
Muere empleado tras asalto a tienda (Foro TV)

La noche del domingo 23 de febrero de 2020 se registró fuerte movilización policíaca tras el asalto registrado en una tienda departamental, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Policías detienen a banda dedicada al robo de cuentahabientes en la Ciudad de México

El atraco se produjo, alrededor de las 18:30 horas, después de que tres sujetos armados entraran a robar el establecimiento localizado en Av. Cuauhtémoc y Eje 6, en el perímetro de la Colonia Narvarte Poniente.

De acuerdo a los primeros informes, los tres sujetos, que llegaron a bordo de una motocicleta, mataron a uno de los empleados, quien sería el gerente o subgerente del establecimiento.

El occiso, de entre 35 y 40 años, falleció de manera inmediata tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Tras lo sucedido las autoridades lograron el arresto de uno de los sospechosos, quien ya fue puesto a disposición del Ministerio Público en la alcaldía Benito Juárez.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles del robo, si se trató de un asalto a la tienda departamental o si fue contra los comensales, ya que en el lugar también hay un restaurante.

Con información de Foro TV

JPG