Matan a familia dentro de su vivienda en Tlaxcala

Los delincuentes robaron el sistema de videovigilancia y cortaron el sistema de energía eléctrica en la vivienda de las víctimas
Operativo de seguridad. (Cuartoscuro.com, archivo)

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala inició una carpeta de investigación por el homicidio de 4 personas, todas integrantes de una familia, en el municipio de Mazatecozco.

Te recomendamos: Detienen en Chihuahua a escolta de exedil de Acatzingo, Puebla, por homicidio

Esta mañana una llamada al número de emergencia 911 alertó a las autoridades de que en un domicilio, del segundo Barrio de Mazatecozco, se habían escuchado disparos de armas de fuego.

Al lugar se trasladaron peritos y policías de investigación, quienes confirmaron que en el lugar había 4 personas asesinadas, un hombre de 57 años, su esposa de 54 y sus dos hijas de 24 y 19 años de edad.

“Inicia las investigaciones correspondientes con el objetivo de conocer cuál es el móvil de estos hechos, específicamente con el paradero de él o los imputados, en específico por el homicidio de 4 personas que fueron halladas en el interior de su domicilio”, indicó Brenda Maldonado, Subprocuradora de Operaciones de la Procuraduría de Tlaxcala.

A pesar de que no hay una línea de investigación esclarecida hasta ahora, las autoridades tampoco descartan que se haya tratado de un intento de asalto.

Las 4 víctimas presentaban impactos por arma de fuego.

“Estamos llevando a cabo los trámites para poder determinar si existe algún móvil en específico o si se trató de un robo, y con ello pues ya se podría precisar esos detalles, continúan con las acciones para realizar el levantamiento, tanto de los cuerpos, como de los posibles objetos, incisos e instrumentos productos del delito para poder ya dar una versión específica de qué se encontró en el lugar”, señaló Brenda Maldonado, Subprocuradora de Operaciones de la Procuraduría de Tlaxcala.

Se informó que los delincuentes robaron el sistema de videovigilancia y cortaron el sistema de energía eléctrica.

La vivienda quedó bajo resguardo de la policía municipal, estatal, agentes de investigación, y elementos de la Guardia Nacional.

Con información de Antonio Morán.

Rar