Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Marchan para pedir justicia por feminicidio de Abril Pérez Sagaón

Las hermanas de Abril Pérez agradecieron la solidaridad de diversos grupos feministas que las acompañaron en la marcha por las calles de la ciudad de Monterrey
Noticieros Televisa FUENTE: forotv DESDE: NUEVO LEÓN, México
Marchan para pedir justicia por feminicidio de Abril Pérez Sagaón (GABRIELA PÉREZ MONTIEL/ CUARTOSCURO.COM)

Esta tarde en Nuevo León, decenas de personas marcharon para pedir justicia por el feminicidio de Abril Pérez Sagaón, ocurrido el lunes en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Poder Judicial suspende a los dos jueces del caso Abril Pérez

Los familiares de la mujer asesinada declararon que confían en que las autoridades de la Ciudad de México esclarecerán la situación y llevarán a los culpables ante la justicia.

En particular, las hermanas de Abril Pérez agradecieron la solidaridad de diversos grupos feministas que las acompañaron en la marcha por las calles de la ciudad de Monterrey.

Asimismo, exigieron a las autoridades acabar con la violencia contra la mujer en todo el país para que no se vuelva a presentar otro caso como el de Abril.

El clima de la marcha fue de indignación por el actuar del poder judicial en el caso de Abril, y las asistentes, mediante pancartas, dejaron claro que fue un feminicidio que se pudo haber evitado.

Las hermanas de abril, junto con otros colectivos feministas de Nuevo León, invitaron a la población a una nueva marcha silenciosa para este sábado en el municipio de San Pedro.

Con información de FOROtv
HAVJ