Madre golpea hasta sangrar a su hija de 2 años en Metro Candelaria, CDMX

De acuerdo con información que circula en redes social, Catalina, de 24 años, fue arrestada cuando la sorprendieron golpeando a su hija Nataly en la estación del Metro Candelaria de la Línea 1

Foto Madre golpea a hija de 2 años en Metro Candelaria, CDMX

Madre golpea hasta sangrar a su hija de 2 años en Metro Candelaria, CDMX. (CIE Emergencias)

Usuarios de redes sociales reportaron el jueves 24 de octubre de 2019 que una mujer fue detenida en la estación Candelaria del Metro de la Ciudad de México (CDMX), luego de que golpeó a su hija de 2 años y le provocó una severa contusión en la nariz que le causó un sangrado.

Te recomendamos: Riña entre mujeres afecta servicio en Línea B del Metro CDMX

De acuerdo con información en redes social, Catalina, de 24 años, fue arrestada cuando la sorprendieron golpeando a su hija Nataly, en la estación del Metro Candelaria de la Línea 1.

En las imágenes que circulan se aprecia a la menor sangrando de la nariz, así como sangre esparcida en el suelo.

Pese a que algunos medios informaron que la mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la menor se encuentra en resguardo de las autoridades, mientras se define la situación jurídica de su madre, hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial al respecto.

Personal del Metro CDMX evita suicidio de joven en Línea 12

El pasado 15 de octubre, personal del Metro CDMX evitó el suicidio de un joven en estación 20 de Noviembre de la Línea 12, tras recibir la alerta de un amigo.

La solicitud de ayuda provino de un joven, quien informó tener un amigo con intención de quitarse la vida, y que en alguna ocasión mencionó que, de hacerlo, sería en el Metro.

El ciberusuario añadió: “Mi amigo publicó una carta de suicidio, no sabemos nada de él”.

Por ello, el SCT Metro le dio seguimiento al caso y la Gerencia de Seguridad Institucional instruyó intensificar el monitoreo y vigilancia en todas las Líneas de la Red, a fin de prevenir y atender con oportunidad una situación de riesgo, como la que se advertía a través de redes sociales.

Fue cerca de la 22:00 horas, que el personal del STC detectó en estado de alerta alterado, a un usuario de 19 años en el andén de arribo de trenes en la estación 20 de Noviembre de la Línea 12.

El joven fue abordado por personal de Vigilancia Institucional y Seguridad Ciudadana, adscritos a la estación, y movilizaron a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron los elementos de Seguridad Industrial e Higiene del Metro, para brindar los primeros auxilios. El joven manifestó su intención de quitarse la vida; contó ser estudiante universitario y haber consumido “cuatro frascos de un medicamento antidepresivo”, por lo que tenía sensación de “mareo, náuseas y entumecimiento de un brazo”.

Varias personas caen de escaleras eléctricas del Metro Polanco; hay 4 lesionados

Con información de redes sociales

KAH

CARGANDO...