Varias personas caen de escaleras eléctricas del Metro Polanco; hay 4 lesionados

Aparentemente, el accidente ocurrió cuando las escaleras se detuvieron inesperadamente, por lo que las personas perdieron el equilibrio y cayeron; entre los lesionados hay un hombre de 82 años de edad

Foto: El accidente ocurrió cuando las escaleras se detuvieron inesperadamente, 16 de octubre de 2019, (Víctor Aguirre López)

El accidente ocurrió cuando las escaleras se detuvieron inesperadamente, el 11 de febrero, (Víctor Aguirre López)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una investigación por las lesiones que sufrieron tres mujeres y un adulto mayor, tras caer de las escaleras eléctricas de la estación Polanco de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Te recomendamos: Detienen a un hombre por eyacular sobre dos mujeres en el Metro

De acuerdo con el expediente de investigación, de manera inesperada las escaleras eléctricas se detuvieron, por lo que los usuarios perdieron el equilibrio y cayeron, lo que provocó lesiones en tres mujeres 30, 44 y 47 años de edad, y un hombre de 82.

Al lugar acudieron médicos para atender a los lesionados y posteriormente llevaron a tres de ellos a un hospital, refirió.

En un comunicado, agregó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada inició de oficio una indagatoria por el delito de lesiones culposas.

También dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a peritos, para recabar las evidencias que permitan conocer qué causó la detención intempestiva de la escalera eléctrica.

Sheinbaum anuncia acuerdo con SCT para rehabilitar Línea A del Metro

Con información de Notimex

HAVJ

 

CARGANDO...