Localizan a ciudadana española en Cancún, tras secuestro

Después de un asalto a transporte público de pasajeros una turista española fue privada de la libertad
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: QUINTANA ROO, México
El asaltante abordó la unidad con destino a Playa del Carmen, en Puerto Morelos, y durante el trayecto sacó un arma y amagó a los pasajeros (Noticieros Televisa)

La mañana de este domingo, 7 personas y el chófer de una unidad de transporte de pasajeros vivieron momentos de terror luego de ser asaltados en el tramo Cancún-Playa del Carmen en Quintana Roo.

Te recomendamos: Desaparece joven en bar ‘Distrito Cavana’, en Cancún

El asaltante abordó la unidad con destino a Playa del Carmen, en Puerto Morelos, y durante el trayecto sacó un arma y amagó a los pasajeros.

Luego de amenazarlos, despojarlos de sus pertenencias y golpearlos con una pistola, descendió de la unidad en el kilómetro 315 y secuestró a una turista de nacionalidad española.

Hasta el lugar arribaron elementos de Seguridad Pública de Quintana Roo, Policía Federal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional apoyados de un helicóptero para realizar un despliegue tierra- aire, por la zona, en busca del delincuente y la rehén.

En un mensaje vía twitter del Secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella, informó que la víctima fue liberada aunque el responsable no fue detenido.

El mensaje señala: “Tuvimos un asalto a transporte público de pasajeros en donde es privada de la libertad una turista. Las corporaciones locales federales implementamos un operativo de búsqueda. La víctima ha sido liberada en buen estado de salud y seguimos tras el o los responsables de este hecho”.

Con información de Alejandro Sánchez

HAVJ