Linchan a presunto ladrón en Puebla

Linchan a presunto ladrón en Puebla

Linchan a presunto ladrón en Puebla. (Noticieros Televisa)

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, presunto delincuente, fue linchado la madrugada de este jueves en Puebla.

Cerca de 100 pobladores de la colonia Jorge Murad, al norte de la ciudad de Puebla, lo detuvieron cuando, según ellos, intentaba cometer actos delictivos.

Tras detenerlo, lo golpearon, lo desnudaron y lo amarraron a un poste, además le colocaron un letrero que tenía la leyenda “Esto me pasa por ratero, vecinos Jorge Murad”. Minutos después el presunto delincuente murió. Tras este hecho la gente se retiró del lugar.

Cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar el presunto delincuente ya estaba muerto.

Minutos después llegó el forense y el agente del Ministerio Público para realizar el levantamiento correspondiente.

Jesús Morales, secretario de Seguridad Estatal, informó que nunca se recibió una denuncia o llamada ciudadana que pudiera informar sobre lo que ocurría.

No se reportaron personas detenidas.

Foto: Noticieros Televisa

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informó que elementos de la Policía Estatal, Policía Preventiva y Policía Municipal, en coordinación con personal de la Secretaría General de Gobierno (SGG), lograron rescatar a dos hombres de un intento de agresión por pobladores del municipio de Tochimilco.

Policías estales fueron alertados por autoridades municipales sobre un intento de linchamiento, en contra de dos hombres señalados de ser presuntos secuestradores.

Evitan linchamiento en Puebla, 2 acusados de secuestro

Las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos, donde se encontraban reunidas aproximadamente 300 personas en actitud pacífica, que solicitaban se identificaran las personas retenidas y el motivo de su presencia en la comunidad.

Personal de la Secretaría General de Gobierno (SGG) entabló un diálogo con los pobladores, quienes accedieron a liberar a Roberto N., y Abel N., que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Con información de FOROtv

LSH

 

CARGANDO...