Legisladores se estacionan en triple fila frente a Palacio Nacional

Legisladores se estacionan en triple fila frente a Palacio Naciona

Legisladores se estacionan en triple fila frente a Palacio Nacional. (Twitter)

El circuito de la Plaza de la Constitución fue utilizado como estacionamiento por legisladores de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, conformada por los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo.

Diputados y senadores se reunieron con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.

Los vehículos permanecieron estacionados en lugar prohibido, hasta en triple fila.

Los diputados y senadores se reunieron con el presidente de México para revisar el Presupuesto 2019, el cual será enviado el próximo sábado a la Cámara de Diputados.

Este jueves, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se reunirá con los servidores públicos de la Secretaría de Hacienda para dar una última revisada al presupuesto del 2019 y dijo que la propuesta será enviada.

AMLO confirma que enviará presupuesto a Diputados este sábado

En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, López Obrador dijo que, en materia de recaudación, el lema es: “a portarnos bien todos como ciudadanos”. Dijo que habrá garantías de que el dinero de los ciudadanos no se irá por “el caño de la corrupción” y que se usará para que haya bienestar, paz y tranquilidad.

Refrendó que quieren crear empleos, promover el crecimiento económico y dar atención especial a la gente humilde y la gente pobre.

 

Con información de Arturo Herrera

LSH

CARGANDO...