Ladrones roban faros y hasta la puerta de una camioneta en Coyoacán

Ladrones roban faros y puerta de una camioneta en Coyoacán

Ladrones roban faros y hasta la puerta de una camioneta en Coyoacán (Noticieros Televisa)

Unos ladrones robaron dos faros a una camioneta en la colonia Pedregal de Santa Úrsula, en la delegación Coyoacán, Ciudad de México (CDMX). Los delincuentes al ver que una puerta se encontraba floja también se la llevaron.

Los hechos fueron captados en video e inician cuando un hombre tranquilamente se acerca a una camioneta tipo pick up estacionada en calles de la colonia Pedregal de Santa Úrsula.

El ladrón abre la puerta de la caja de carga con mucho cuidado y localiza los tornillos de uno de los faros traseros, los cuales pretende llevarse.

Al delincuente le toma sólo unos segundos la operación. Enseguida pasa al otro faro, donde realiza la misma operación.

En la imagen aparece su cómplice, quien descubre que también pueden llevarse la puerta trasera. Los dos ladrones revisan que nadie los mire mientras quitan esta pieza. Uno de ellos la lleva aparentemente a su vehículo.

El primer hombre vuelve a su labor con los faros, y los retira en pocos segundos, no se detiene en cortar los cables de corriente.

El cómplice regresa para ayudarlo y se van con las tres autopartes.

Este robo ocurrió en la calle San Julio, entre las calles de San Gonzalo y San Hermilio, colonia Santa Úrsula.

Captan en video robo de autopartes en la delegación Tlalpan

El 31 de julio se reportó el robo de autopartes en calles de la delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México. Las imágenes mostraron a dos hombres que bajan de un coche blanco y se dirigen a un vehículo que está estacionado. Fingen conversar entre ellos. Un hombre de sudadera a rayas utiliza lo que parece ser una punta para arrancar uno de los espejos laterales, su cómplice, que lleva una playera con el número 23, vigila que nadie los descubra. Sus rostros fueron captados en el video.

El 16 de julio fue grabado un presunto ladrón de autopartes en la colonia Niños Héroes, delegación Tlalpan. En cuestión de minutos el sujeto arranca los faros de la parte trasera de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Romero, cerca del Metro Villa de Cortés. Luego de cometer el robo escapó.

Con información de FOROtv
BLR

CARGANDO...