Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Captan en video robo de autopartes en la delegación Tlalpan

Noticieros Televisa FUENTE: forotv DESDE: CDMX, México
Tráfico en Ciudad de México. (Foto: Getty Images/archivo)

La noche de este sábado, en la delegación Tlalpan, fue captado en video un presunto ladrón de autopartes en la colonia Niños Héroes.

En la grabación se aprecia cómo, en cuestión de minutos, el sujeto de aproximadamente 40 años de edad, arranca los faros de la parte trasera de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Romero, cerca del Metro Villa de Cortés.

Luego de cometer el robo escapó.

Detienen a banda de robo de autopartes en el sur de la CDMX

Tres integrantes de una banda dedicada al robo de autopartes fueron detenidos tras quitarles las llantas a una camioneta estacionada.

El robo ocurrió en la colonia San Ángel Inn, delegación Álvaro Obregón, en el sur de la Ciudad de México.

Policías que hacían un patrullaje en la zona, observaron que tres hombres desmontaban la llanta de este vehículo y, al ver a los agentes, se dieron a la fuga.

Dejaron en el lugar una llave de cruz y varios tabiques, y huyeron en otro coche al que ubicaron las cámaras de la Policía, con lo que se logró la captura de estas tres personas.

En el auto que viajaban se les encontró la llanta que al parecer acababan de desmontar, así como un arma de fuego.

Al buscar en registros, las autoridades detectaron que esta banda ya había cometido al menos cinco robos similares en las delegaciones Benito Juárez y Coyoacán.

Operaban durante la madrugada Seleccionaban los autos que estaban estacionados en la calle y los dejaban sin llantas, sobre tabiques.

Las autoridades piden a la ciudadanía que, si fue víctima de esta banda, levante su denuncia.

Captan en video cómo roban autopartes en Ciudad Azteca, Ecatepec

Mediante un video pudo ser captada la forma cómo dos delincuentes roban autopartes en la calle Zacatépetl, en Ciudad Azteca, municipio Ecatepec, Estado de México.

El reloj en el video marca las cinco de la mañana con cuatro minutos. Dos personas llegaron a la zona de la calle Zacatépetl a bordo de un automóvil compacto color blanco. Se detuvieron frente a un coche estacionado y apagaron las luces.

El conductor del auto blanco bajó y se acercó al cofre del otro vehículo.

Dos personas a bordo de un “triciclo” pasaron por la calle, por lo que el hombre detuvo su maniobra para abrir el auto y regresó al vehículo de su cómplice. Momentos después, bajó de nuevo junto con un cómplice y, ahora sí, abrió el cofre del otro coche y le sacó la batería.

El robo lo realizaron en cuestión de minutos, y después se fueron sin que nadie se entera de lo ocurrido, excepto por la grabación.

El video fue subido a las redes sociales y algunos usuarios comentaron que los robos se dan frecuentemente en las calles de esa zona ante la ausencia de patrullajes de la Policía u otro tipo de vigilancia.

Con información de FOROtv

LHE