Juan Collado tiene problemas cardiacos, asegura Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo informó que su esposo, el abogado Juan Collado, presenta nódulos en los pulmones y problemas cardiacos, por lo que requiere estudios médicos especializados

Juan Collado

Juan Collado. (Vladimir Valtierra / Cuartoscuro.com)

La actriz Yadhira Carrillo informó que su esposo, el abogado Juan Collado, preso en el Reclusorio Norte por lavado de dinero y delincuencia organizada, presenta problemas de salud que requieren atención especializada.

Te recomendamos: Vinculan a proceso a presuntos socios de Juan Collado

Detalló que desde hace más de 2 meses se tenía que haber hecho unos estudios y recibir tratamiento médico, al presentar nódulos en los pulmones y problemas cardiacos, sin que hasta el momento cuente con el permiso que se requiere para salir momentáneamente de la cárcel.

“Juan está de salud como ha estado siempre, digamos, delicado siempre, pulmón, corazón (…) está en un lugar frío, el médico hace dos meses recomendó de manera urgente trasladarlo a hacerle estudios, se necesitaba hacer estudios con tecnología de punta que aquí no hay”, indicó Yadhira Carrillo, esposa de Juan Collado.

Entrevistada al salir de la visita familiar, Yadhira Carrillo aseguró que Juan Collado se encuentra desmejorado, que ha bajado de peso, y que las condiciones frías del lugar donde se encuentra en poco ayudan a mejorar su salud.

Yadhira Carrillo desmiente amenaza de muerte a Juan Collado

Yadhira Carrillo, esposa de Juan Collado, negó que él esté amenazado de muerte, ni utiliza algún chaleco antibalas, como un día antes lo había asegurado Antonio Collado, hermano del imputado.

Al acudir a la visita familiar en el Reclusorio Norte, Yadhira Carrillo comentó al salir de la prisión:

“No hay ninguna amenaza de ningún tipo, creo que hubo una mala interpretación, eso es muy importante comentarlo, todo sigue exactamente igual que siempre, todo tranquilo, no hay absolutamente ninguna amenaza de ningún tipo para Juan Collado”, dijo.

Por este motivo, agregó, ha decidido ya no realizar ninguna declaración a los medios de comunicación.

“Y justamente debido a esto, saben, estamos en un proceso y es por eso que a partir de este momento no puedo tomar ninguna entrevista, creo que este va a ser el momento en el que voy a dejar de dar entrevistas debido a ese mal entendido”, indicó Yadhira Carrillo.

Sin decir más, se alejó de la prisión en su vehículo.

Yadhira Carrillo asegura que Juan Collado no recibe atención especial

Con información de Carlos Guerrero y Mario Torres.

Rar

CARGANDO...