Dan prisión preventiva a socios de Juan Collado

En la carpeta de investigación que integró la FGR contra Juan Collado se menciona constantemente a José 'R' de haber cometido diversos delitos

Foto: José “R” y José “V” fueron arrestados en Matehuala, San Luis Potosí. FGR

José “R” y José “V” fueron arrestados en Matehuala, San Luis Potosí. FGR

Un juez federal impuso este martes la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Norte a José “R” y José “V”, socios del abogado Juan Collado, por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Te recomendamos: Yadhira Carrillo desmiente amenaza de muerte a Juan Collado

La defensa de los imputados por la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, solicitó la duplicidad del término de 144 horas para presentar pruebas a su favor.

El próximo domingo, Jesús Eduardo Vázquez Rea, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal adscrito al Reclusorio Norte, determinará la situación jurídica de ambas personas.

El juzgador calificó de legal la detención que realizó la Policía Federal Ministerial, cuyos elementos localizaron en Matehuala, San Luis Potosí, a José “R” y José “V”, después de labores de investigación.

En la carpeta de investigación que integró la FGR contra Juan Collado se menciona constantemente a José “R” de haber cometido diversos delitos.

Detienen a dos socios de Juan Collado

Con información de la FGR.

FJMM

CARGANDO...