#JoséJosé

No queremos ni haremos algo apresurado con el funeral: yerno de José José

El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José toma tiempo para planear, dice yerno de José José

Imagen: El cantante José José falleció el sábado 28 de septiembre de 2019 en Miami, Florida, el 30 de septiembre de 2019 (Getty Images, archivo)

El cantante José José falleció el sábado 28 de septiembre de 2019 en Miami, Florida. (Getty Images, archivo)

Jimmy Ortiz, esposo de Sarita Sosa, hija menor de José José, expresó que “no queremos ni haremos algo apresurado” con el funeral de su suegro.

Te recomendamos: José José sumó 55 años de carrera artística

El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José toma tiempo para planear. No queremos ni haremos algo apresurado. Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor, como se lo merece, para nuestro ídolo. Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”, mencionó Jimmy Ortiz, a través de su cuenta de Instagram.

Pueblo de México lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él. Les garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie. el dolor es inmenso para todos. Dios este con nosotros y que viva el príncipe”, agregó Jimmy Ortiz, a través de su cuenta de Instagram.

Llegan los hijos mayores de José José

Después de que se les informara sobre la muerte de su padre, los hijos mayores de José José,  Marysol y José Joel llegaron el día domingo 29 de septiembre a Miami, Estados Unidos, donde han buscado de manera desesperada a su padre, cuyos restos no han encontrado ni en la funeraria ni en el hospital donde falleció el artista.

A su llegada, los hermanos mayores acudieron a la funeraria donde supuestamente se velarían los restos; sin embargo, la encargada del lugar les comunicó que no estaban ahí.

Imagen: El sábado 28 de septiembre falleció José José a los 71 años de edad en Miami, Florida, 30 de septiembre de 2019 (Getty Images, archivo)
El sábado 28 de septiembre falleció José José a los 71 años de edad en Miami, Florida. (Getty Images, archivo)

El sábado 28 de septiembre falleció José José a los 71 años de edad en Miami, Florida. (Getty Images, archivo)

Tras lo ocurrido, decidieron trasladarse al hospital Homestead, donde solicitaron ayuda de la Policía para dar con el paradero de su padre, pues tampoco han logrado establecer comunicación con Sarita, la hija menor de José José, desde su llegada a Estados Unidos.

Debido a que no habían logrado tener contacto con su media hermana, Sara Sosa, Marysol y José Joel acudieron al departamento de Policía de Miami-Dade para pedir asesoría legal.

José José fallece a los 71 años

José José falleció el sábado 28 de septiembre de 2019 a los 71 años de edad en Miami, Florida.

Fue la periodista Ana María Canseco quién dio a conocer la noticia a través de Twitter agregando que ‘el Príncipe de la canción’ había fallecido en el hospital de la ciudad de Homestead, Florida.

José José nació en la Ciudad de México un 17 de febrero de 1948 y siempre será recordado por canciones como “Lo pasado, pasado”, “El triste”, “Gavilán o paloma” y muchos éxitos más.

Hijos de José José no saben dónde está el cuerpo de su padre

Con información de Noticieros Televisa

AAS

CARGANDO...