#MéxicoDecide

Jaime Rodríguez propone tranquilizar al país para fomentar el turismo

Jaime Rodríguez propone tranquilizar al país para fomentar el turismo

Jaime Rodríguez Calderón en el Foro Nacional de Turismo. (Twitter, @JaimeRdzNL)

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República, señaló que para fomentar el turismo hay que tranquilizar al país, disminuyendo la violencia e incrementando la seguridad.

La gente está dejando de ir a los centros turísticos sobre todos Los Cabos, Acapulco, Nayarit y están teniendo problemas en Michoacán, en Cancún mismo en el crecimiento de la violencia, entonces lo primero y lo más importante es tranquilizar esas zonas. Yo, como lo propuse aquí, es regionalizar el tema de la seguridad, que todos esos centros turísticos tengan la atención directa del presidente para que puedan hacer estas cosas pueden tranquilizar los lugares”, explicó el candidato.

Destacó que los promotores de la impunidad también son los jueces.

Tenemos que ver cómo también los jueces tienen que ser juzgados a veces, y nunca ha sido juzgado un juez; es decir, hoy, si tenemos problemas de impunidad es porque los jueces no han determinado bien las decisiones o porque los abogados que tiene los delincuentes son más fregones que un juez, o más fregones que un ministerio público, entonces aquí el problema es la impunidad que pueda vencer a la corrupción y eso es algo que tenemos que revisar”, dijo el candidato independiente.

Rodríguez Calderón se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnología de la Información, CANIETI y al medio día asistió al Foro de Turismo en el Castillo de Chapultepec.

En ambos eventos se pronunció en contra de los candidatos que siguen proponiendo el asistencialismo, en dar ayudas temporales que provienen de los impuestos de los ciudadanos, en lugar de ofrecer trabajo a la gente para que sea productiva y pueda desarrollarse.

Jaime Rodríguez Calderón dijo también que, según los análisis predictivos él podría ganarle 5 millones de votos al PRI.

 

Te puede interesar: Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ se reúne con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial

(Con información de Adriana Valasis)
tfo

CARGANDO...