#MéxicoDecide

Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ se reúne con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial

Jaime Rodríguez El Bronco se reúne con empresarios Consejo Coordinador Empresarial

Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ se reúne con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial y con su director, Juan Pablo Castañón (Twitter @cceoficialmx)

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República, asistió a la sesión del Consejo Nacional del Consejo Coordinador Empresarial, en la Ciudad de México. Dijo que quienes no se llevan bien con los empresarios son aquellos que no pagan impuestos; uno de ellos, dijo, es Andrés Manuel López Obrador.

Andrés se pelea con todos, por eso no tiene espejo […] Todo está mal para él, menos lo que él hace o propone. Entonces él vive de los impuestos de los empresarios, los empresarios le han dado 3 mil millones de pesos de prerrogativa pública, porque quienes son los que pagan impuestos todos, ese dinero se lo están dando y se ha mantenido durante todos estos años de los impuestos de los mexicanos”, afirmó.

Después, en Puebla, hizo un recorrido por el zócalo y fue cuestionado si con su iniciativa de cortarle las manos a los corruptos no rompe con acuerdos internacionales de derechos humanos

Hay miles de mamás que no encuentran a sus hijos, hay miles de papás que lloran porque no encuentran a un familiar, y nosotros tenemos que pensar que el mundo tiene que dejarnos para que tengamos una decisión, para ya acabar con todo ese lastre que tenemos delincuencia y maldad. Yo prefiero salvar a los mexicanos y luego buscar la opinión favorable del mundo, tampoco nos vamos a pelear con el mundo, pero tenemos que atrevernos, si no como paramos. Lo mismo le consulto a los mexicanos, denme otra solución, dígame ¿cuál es otra alternativa? ¿Si creen ustedes que trayendo al Papa van a pacificar México?, pues yo no creo en eso”, sentenció.

Agregó que de los casi 300 mil WhatsApps que ha recibido, el 95% están a favor de medidas radicales.

El candidato independiente dijo que recorrerá el país de manera más veloz, y si no gana regresará a gobernar Nuevo León y apoyará y respetará a quien sea electo como presidente de México.
Con información de Guadalupe Madrigal y Adriana Valasis

MLV

CARGANDO...