-->

Investigan homicidio de sujeto hallado dentro de vehículo en Copilco

Investigan homicidio de sujeto en un vehículo en Copilco

El cuerpo del sujeto fue hallado al interior de un vehículo en Copilco. (Twitter: @alanreportero)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) indaga el homicidio por disparo de arma de fuego de un hombre de 28 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado esta tarde en el interior de un vehículo con placas de Sinaloa, en la calle Medicina, en la colonia Copilco Universidad, delegación Coyoacán.

Los hechos fueron reportados cerca de las 17:00 horas, por lo que el agente del Ministerio Público dio intervención a personal ministerial y pericial para realizar las investigaciones en el automóvil, donde se localizó un casquillo percutido, así como una licencia de manejo expedida por el gobierno del Estado de México.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, donde se espera que acudan testigos a identificarlo.

La Policía de Investigación busca cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México y particulares que hayan registrado el paso del vehículo, hasta su llegada al lugar de los hechos, para identificar al o a los responsables del ilícito, lograr su captura y evitar la impunidad.

Hallan cuerpos en Neza

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México logró identificar a cinco de las seis personas que fueron encontradas sin vida dentro de un vehículo en la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Identifican cinco de los seis cuerpos hallados en vehículo en Neza

Los cuerpos corresponden a cuatro hombres, dos de ellos de 36 años de edad, uno de 38 años y otro de 40 años; así como una mujer de 42 años.

Las cinco personas, que hasta el momento han sido identificadas, vivían en colonias de la delegación Iztapalapa y una de ellas contaba con antecedentes penales por robo con violencia a transeúnte, por lo que estuvo preso en el Reclusorio Oriente.

La Fiscalía General del Estado de México entrevistó a los familiares de los fallecidos, quienes declararon que fueron vistos por última vez el 9 de julio, horas antes de ser asesinados.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que a los cuerpos se les practicó la necropsia y se les tomaron muestras de estudios toxicológicos, de genética, criminalística, fotografía y muestras de huellas dactilares.

 

Con información de Notimex y Noticieros Televisa.

 

RMT

CARGANDO...