-->

Identifican cinco de los seis cuerpos hallados en vehículo en Neza

Identifican a cinco de los seis cuerpos hallados en Neza

Los cuerpos fueron encontrados al interior de un vehículo estacionado en Nezahualcóyotl. (EFE)

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México logró identificar a cinco de las seis personas que fueron encontradas sin vida dentro de un vehículo en la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los cuerpos corresponden a cuatro hombres, dos de ellos de 36 años de edad, uno de 38 años y otro de 40 años; así como una mujer de 42 años.

Las cinco personas, que hasta el momento han sido identificadas, vivían en colonias de la delegación Iztapalapa y una de ellas contaba con antecedentes penales por robo con violencia a transeúnte, por lo que estuvo preso en el Reclusorio Oriente.

La Fiscalía General del Estado de México entrevistó a los familiares de los fallecidos, quienes declararon que fueron vistos por última vez el 9 de julio, horas antes de ser asesinados.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que a los cuerpos se les practicó la necropsia y se les tomaron muestras de estudios toxicológicos, de genética, criminalística, fotografía y muestras de huellas dactilares.

Además, se realizaron estudios de criminalística de campo en el lugar del hallazgo y al vehículo en el que fueron encontrados.

La madrugada del martes, el coche negro en el que fueron localizados los cuerpos de las seis personas fue abandonado frente al número 20 de Bosques de Libia, casi esquina con Bosques de Angola, y fue hasta después de las 09:00 horas cuando los vecinos se dieron cuenta de lo que había al interior y dieron aviso a la Policía.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Ciudad Nezahualcóyotl entregó a la Fiscalía mexiquense un video tomado por sus cámaras de seguridad en el que se observa cuando el vehículo negro, en el que eran llevados los cuerpos, ingresó al municipio, procedente de la Ciudad de México, se estacionó en la colonia Bosques de Aragón y el conductor se subió a otro auto blanco que lo esperaba para huir del lugar.

Las autoridades descartaron el robo como móvil del crimen, debido a que a las víctimas no les quitaron sus pertenencias.

Una de las líneas de investigación es un presunto ajuste de cuentas entre bandas criminales, debido a que fue marcada, en la puerta del conductor, la leyenda “Anti Unión”, organización a la que se le atribuyen varias ejecuciones.

También puedes leer: Balacera y persecución terminan en carambola en Circuito Interior

 

Con información de Carlos Guerrero.

 

RMT

CARGANDO...