-->

Investigan posible ajuste de cuentas tras hallazgo de cuerpos en Neza

Hallazgo de cuerpos en Neza, posible ajuste de cuentas

Los cuerpos fueron hallados al interior de un vehículo en Neza, Estado de México. (EFE)

En un presunto ajuste de cuentas entre grupos delictivos, fueron localizados los cuerpos de seis personas, entre ellos el de una mujer, al interior de un vehículo estacionado en la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

José Jorge Amador, director de Seguridad Ciudadana en Ciudad Nezahualcóyotl, informó que los cuerpos fueron encontrados con sus joyas, relojes y anillos, “lo cual quiere decir que el móvil no fue el robo, sino que fue una ejecución”.

Las cámaras de seguridad de la Policía de Ciudad Nezahualcóyotl captaron el momento en el que el vehículo negro se estacionó frente al número 20 de la calle Bosques de Libia, casi esquina con Bosques de Angola, y que el conductor abordó un vehículo blanco; lo esperaban sus cómplices para darse a la fuga.

El director de Seguridad Ciudadana en Ciudad Nezahualcóyotl indicó que tienen “registrado, por cámaras del C4 de nuestro municipio, que el vehículo entró procedente de la Ciudad de México a las cero horas con 19 minutos, que se ubicó en la lateral de la avenida Central y que entró por Bosques de Argelia y al llegar a Libia, estacionaron el vehículo y se retiraron de inmediato… Apenas tres minutos después, el vehículo ya estaba saliendo de Nezahualcóyotl y entrando a Ecatepec”.

Fue hasta después de las 09:00 horas de este martes que los vecinos se percataron de lo que había al interior del vehículo negro y dieron aviso a la Policía.

La zona fue acordonada por la Policía para facilitar el trabajo de peritos en diferentes materias, quienes acudieron al lugar para recopilar indicios.

En la puerta del conductor fue marcada la leyenda “Anti Unión”, que presuntamente hace referencia a una organización criminal que mantiene una pugna con el grupo delictivo “La Unión de Tepito”.

A las dos bandas delincuenciales se les atribuyen ejecuciones ocurridas en la Ciudad de México.

Los cuerpos de las víctimas, junto con el vehículo, fueron llevados a la agencia del Ministerio Público en Ciudad Nezahualcóyotl, donde iniciaran las investigaciones.

También puedes leer: Investigan ataque contra ‘El Chepe’ como presuntos actos de venganza y narcomenudeo

 

Con información de Carlos Guerrero.

 

RMT

CARGANDO...