Ver ahora

Investigan a hombre que golpeó a mujer en calles de la CDMX

Derivado de un video que circula en redes sociales, donde se aprecia a un sujeto que agrede físicamente a una mujer, la PGJ inició una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar
Hombre golpea a mujer en calles de la Ciudad de México (Video)

Derivado de un video que circula en redes sociales, donde se aprecia a un sujeto que agrede físicamente a una mujer en la vía pública, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztacalco Dos inició una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar.

Te recomendamos: Madre golpea hasta sangrar a su hija de 2 años en Metro Candelaria, CDMX

Los datos vertidos en la indagatoria señalan que los hechos ocurrieron en la colonia Granjas México, por lo que a partir del video se inició la investigación por noticia criminal.

Asimismo, se giró un oficio a la Policía de Investigación, cuyos agentes trabajan en la localización de la víctima, el imputado y testigos, con el propósito de que este caso no se quede impune y pueda esclarecerse.

La dependencia pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 01800 745 2369 y 5200 9000 para orientación jurídica gratuita.

VIDEO: Hombre, en aparente estado de ebriedad, agrede a mujer en CDMX

El viernes 25 de octubre, un hombre fue captado en video cuando le pegaba a su presunta pareja en la Ciudad de México.

En un video que circula en las redes sociales, se observa cómo el sujeto amedrentó a la mujer, a plena luz del día, en calles de la colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco.

En el material se aprecia al sujeto recriminando a su presunta pareja, quien, aprovechó un descuido para tratar de huir, sin embargo, metros más adelante fue alcanzada y derribada en plena calle.

Esa nueva agresión provocó que el hombre fuera confrontando por quien lo grababa y a él también intentó golpearlo.

Durante el ataque se aprecia la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

A pesar de que todo quedó grabado en video y los policías fueron testigos de lo sucedido, trascendió que el hombre no fue detenido, pues su supuesta pareja no acudió ante el Ministerio Público para levantar su denuncia.

Con información de Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México

TVR