Investigan si centro de espionaje en CDMX manejaba información ‘privilegiada’

Investigan si centro de espionaje en CDMX manejaba información ‘privilegiada’

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, informa que investigan qué tipo de información manejaba centro de espionaje. (Noticieros Televisa)

El Gobierno capitalino investiga si el aparente centro de espionaje localizado en la Colonia Centro manejaba información “privilegiada” para la anterior administración.

En el tema del centro este estamos haciendo varias investigaciones principalmente desde la Procuraduría, tiene que ver con centro de espionaje e información privilegiada que no debería estar ahí”, dijo Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX.

Esta semana las autoridades capitalinas dieron a conocer que localizaron un inmueble en la calle Manuel Márquez Sterling donde trabajaban agentes de la Policía de Investigación realizado presuntas labores de espionaje para la anterior administración.

Claudia Sheinbaum anuncia plan de emergencia en caso de sismo

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que la recién nombrada procuradora Ernestina Godoy será la encargada de darle seguimiento al caso e indagar quién y para qué ordenaron la creación de este centro de inteligencia.

Informó que los múltiples asesinatos recientes en la Gustavo A. Madero tienen que ver con conflictos de tiempo atrás, no obstante, se llevarán a cabo las indagatorias necesarias para esclarecer los hechos.

Sheinbaum descubre que las ventanas de su oficina están blindadas

Con información de Arturo Sierra

JLR

CARGANDO...