CRIMEN Y SEGURIDAD

Buscan a hombre que golpeó auto de conductora en la CDMX

Autoridades de la CDMX buscan a un hombre que subió al cofre de un auto que era conducido por una mujer y empezó a golpear el parabrisas hasta romperlo

En la Ciudad de México, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga a un sujeto que enloqueció e intentó agredir a una automovilista. Esto ocurrió sobre la avenida Insurgentes Sur, en la colonia La Joya.

Te recomendamos: Vinculan a proceso a conductora que mató a abuelita en Coyoacán

En un video que circula en redes sociales se observa al hombre subirse al cofre de un vehículo y golpear el parabrisas.

Logró estrellarlo y continuó golpeándolo mientras un niño, que iba a bordo del automóvil, gritaba de terror.

Aún se desconoce la identidad del agresor, pero la Policía ya lo busca por el delito de daño doloso a la propiedad.

Hombre destroza el auto de una mujer en la Ciudad de México. (Noticieros Televisa)

Policía de la Ciudad de México agredieron a conductora

El 26 de junio, un video que circulaba en internet mostraba la agresión por parte de policías de Ciudad de México a una conductora que circulaba sobre el viaducto Miguel Alemán.

En el video se observa a varios policías que rodean a una mujer que está en el piso. Al menos 5 uniformados, entre ellos, dos mujeres policías, la levantan del suelo y forcejean con ella, mientras otro policía, recoge unas llaves y se mete al vehículo de la víctima.

La mujer se llama Ana Carolina Suárez y explicó lo ocurrido:

Venía circulando por Viaducto en el carril central, antes de la salida a Revolución, unas policías que iban en una moto se impactaron en mi coche en la parte trasera, en la parte izquierda, bajé el vidrio, les pregunté que si estaban bien, vi que se levantaron y de pronto veo que, en un aproximado de cinco minutos, como 20 policías en total , con pick ups, motocicletas, patrullas se empiezan a acercar a mí, se bajan de las patrullas, de las motos y empiezan a tocar y a golpear las ventanas diciéndome que les abriera el coche, a mí me dio muchísimo miedo y les dije que no”, relató Ana.

Explicó que llamó al 9-1-1 para reportar el incidente y también le habló a su compañía de seguro.

En ese momento bajé tantito el vidrio y bueno, fue el peor error porque metieron las manos, la que más me pegó metió la mano, junto con otros dos policías hombres, empezaron a forcejear abrieron la puerta, yo estaba con el cinturón puesto en  mi lugar, la señora se me subió encima para quitar las llaves y tratándome de quitar el cinturón, el policía me dice ‘sí puedes bajar a tomar la foto a su coche’ y dije ‘ok, gracias’, justo estaba así, me patean, estaba justo en el carril central tirada en el piso porque me patearon, me patearon el ojo”, detalló la presunta víctima de abuso policial.

Con información de Noticieros Televisa

AAE